Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] precio llamadas fuera de la tarifa contratada

[ Editado ]

Soy cliente de tarjeta de otro operador y estoy interesada en contratar la tarifa de 6,95 €/mes de Amena.

En la publicidad he visto que no se tiene permanencia, las llamadas son a 0 cént./min y 18 céntimos (IVA incl.) de establecimiento de llamada, máximo 60 min por llamada y que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 6,95 € mensuales (IVA incl.).

Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuál es el precio de las llamadas que sobrepasen los 60 min? ¿Y sin son llamadas a números 902..., cuál sería el precio? ¿Es cierto que no hay permanencia? Y si algún día te quieres dar de baja, ¿puedes tener constancia escrita de tu solicitud, es decir, puedes hacerlo por e-mail?

Muchas gracias.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.651

Re: precio llamadas fuera de la tarifa contratada

carolmena escribió:

Soy cliente de tarjeta de otro operador y estoy interesada en contratar la tarifa de 6,95 €/mes de Amena.

En la publicidad he visto que no se tiene permanencia, las llamadas son a 0 cént./min y 18 céntimos (IVA incl.) de establecimiento de llamada, máximo 60 min por llamada y que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 6,95 € mensuales (IVA incl.).

Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuál es el precio de las llamadas que sobrepasen los 60 min? ¿Y sin son llamadas a números 902..., cuál sería el precio? ¿Es cierto que no hay permanencia? Y si algún día te quieres dar de baja, ¿puedes tener constancia escrita de tu solicitud, es decir, puedes hacerlo por e-mail?

Muchas gracias.

Hola @carolmena!

Bienvenida a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

Te respondo por partes para que lo entiendas lo mejor posible:

- En amena.com no hay compromisos de permanencia de ningún tipo. Salvo que contratases más adelante el ADSL de Orange para usuarios de amena.

- Las llamadas de la tarifa 6,95, tienen una duración máxima de 60 minutos, una vez llegado a ese límite, la llamada se finaliza. Por lo que tendrías que realizar una nueva llamada.

- El número de atención gratuito de atención al cliente es el 900 900 705, una vez que seas usuaria de amena.com puedes contactar con atención al cliente a través del chat de amena.com en el área de clientes. 

- Para darse de baja, puedes hacerlo en cualquier momento en el área de clientes. 

Cualquier otra duda, nos comentas!. Saludos! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan
Mensajes publicados: 154

Re: [SOLUCIONADO] precio llamadas fuera de la tarifa contratada

Recalco:

- Las llamadas a números 902 se facturan a parte

- Puedes dar de baja tu línea desde la misma área de cliente o tramitar el cambio a prepago Orange (si deseas conservar tu número)