Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] problemas en compra de movil

[ Editado ]

Hola,no sabia donde poner mi consulta, si no es aqui ruego algun moderador lo mueva donde corresponda, gracias.

Acabo de estar intentando comprar un movil en la pagina de amena y despues de colgarse la pagina varias veces en medio de la operacion, ahora me dice que no puedo comprarlo a plazos, cuando los primeros intentos han ido bien hasta el ultimo paso que se quedaba colgada la pagina.

Puede saberse porque no puedo comprarlo a plazos si al principio si me dejaba?

Un saludo y gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.644

Re: problemas en compra de movil

Buenos días @Ikerbil

Existen varios motivos por los que no puedas adquirir el móvil a plazos: que tengas ya uno a plazos, que hace poco adquirieras uno, que aún no hagan 120 días desde que te hicieras cliente de Amena, incluso motivos de política de seguridad que Amena realiza antes de que la gestión del pedido finalice, esta información la puedes ver aquí.

Te aconsejo que en unas 2-3 semanas lo volvieras a intentar para ver si ya te deja el sistema. Te recuerdo que desde atención al cliente nunca sabrán el motivo exacto del por qué no te ha dejado en tu caso concreto puesto que puede ser por varios factores y a ellos no les aparece la razón.

Un saludo.

Emoticono feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

Re: problemas en compra de movil

Gracias, ya esta solucionado. Debia de ser problema bien de mi conexion o bien de la pagina web, porque anoche ya me dejo hacer la compra y ya esta en tramites de envio.

Muchas gracias y saludos