Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO]"Sin servicio" cn mi nuevo telefono comprado en amena.com

[ Editado ]

Hola,

Hace unas 2 semanas que compré un Huawei ascend p7 en amena.com, lo recibí sin problemas 2 días después, aunque a decir verdad, la caja no estaba cerrada ni tenía factura. Llamé para informar de estos hechos y me dijeron que la factura se envía unos días después, aun no la he recibido.

Al poner mi microsim, no me dajaba desbloquearla con el pin. Quité el pin en mi antiguo teléfono, y al ponerla en el nuevo me salía todo el rato "sin servicio". Llamé a amena en varias ocasiones y cada vez me dijeron una cosa diferente, incluso me dieron el teléfono de Huawei en España para que lo resolviera yo por mi cuenta, lo cual me pareció surealista, y por supuesto, no llamé.

Al final y después de un día entero, uno de los teleoperadores me dijo que quizá mi sim era antigua, o estaba dañada, me envió otra a un "módico" precio de 5 euros, y siendo una tarjeta que estaba funcionando sin problemas en mi móvil antiguo... Con la nueva tarjeta sim y parecía que el problema se había resuelto. Hoy 12 días después, mi teléfono vuelve a estar sin servicio, está a punto de pasarse la garantía de origen, y no tengo la factura... ¿Qué se supone que debo hacer ahora?.

Gracias.

Novato

Re: "Sin servicio" cn mi nuevo telefono comprado en amena.com

Bueno, me autocontesto yo Emoticono muy feliz

He hablado con el servicio de amena.com por chat, ya que ni llamar puedo, y me han dicho que me efectuaran un cambio del terminal ya que parece que está defectuoso. Os iré informando cuando se lo lleven, y espero no tener problemas con el nuevo... me he leído mil reviews y nadie parece haber tenido este problema...

Novato

[ Editado ]

Veo que han editado mi tema a "solucionado", pero lo cierto es que hoy Lunes, casi una semana después, no han traído el móvil nuevo, ni se han llevado el viejo...

Llamé a amena ayer y me dijeron que estaba "en curso" y que no podían decirme nada más, ruego por favor vuelvan a cambiar el asunto del hilo y quiten el "solucionado". Yo sigo SIN teléfono.

Agente
Mensajes publicados: 170

Hola Amenita Emoticono feliz

Lo reviso y te digo cómo va el trámite.

¿Me envías un mensaje privado con tu nombre, dni y número de teléfono?

Un saludo.

Novato

Disculpa no haber contetsado antes!!, no me ha sido posible.

Desde ayer tengo mi tfno "viejo" entregado, y el nuevo, de momento, funcionando sin problemas. Ahora si: solucionado Gato muy feliz

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 221

Me alegro de que esté todo resuelto. Emoticono feliz Ya sabes que por aquí puedes encontrarnos si te surge cualquier duda. Guiño