Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] recogida de pedido en correos

[ Editado ]

He ido a correos a recoger dos terminales. Entrego mi DNI, el mismo nombre con el que hice el pedido y me dicen que lo tienen que verificar. Es la primera vez que me ocurre esto. LLevo unos 3 años con amena. Repito que es el mismo DNI que con el que hago el pedido. Es esto normal?

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 611

Re: recogida de pedido en correos

[ Editado ]

@Nacho2123  ha escrito:

He ido a correos a recoger dos terminales. Entrego mi DNI, el mismo nombre con el que hice el pedido y me dicen que lo tienen que verificar. Es la primera vez que me ocurre esto. LLevo unos 3 años con amena. Repito que es el mismo DNI que con el que hago el pedido. Es esto normal?

Buenos días @Nacho2123! Bienvenido a la Comunidad.

Si los datos con los que realizaste el pedido están bien y son correctos no deberías tener problemas.

Cuando comentas que tienen qué verificar, a qué se refieren? Te explicaron exactamente qué es lo que no concuerda?

Un saludo!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.757

[ Editado ]

Hola @Nacho2123.

La verdad es que lo que comentas es bastante raro... Al igual que ocurre con la entrega de las tarjetas SIM, Amena necesita verificar que el destinatario es realmente la persona titular. Todo depende del trabajador en cuestión pero, si ya ha verificado que eres tú, no es para nada normal lo que te ha ocurrido.

Queda atento a este hilo a que algún agente de Amena pueda verificar internamente si ocurre algún problema!!!

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.450

Buenas tardes @Nacho2123 .

Ahora hay un nuevo procedimiento interno, donde el cliente tiene que subir a red su dni por ambas caras. Normalmente esta información llega por sms, aunque bien es cierto, que a mí, en el último pedido no me llegó. 

Lo que tienes que hacer es ir a este enlace y seguir los pasos. Tiene que ser desde el móvil y los pasos te dirán que pongas una cara del dni y luego otra... Te recomiendo que cuando hagas este proceso no vayas de nuevo a correos hasta al menos un día después, ya que no estará la información volcada en el mismo día. También, si lo has puesto a plazos, el sistema te pedirá que incluyas un justificante bancario (con un recibdo a tu nombre, por ejemplo sería suficiente).

Tienes información más ampliada sobre este tema en esta sección de ayuda.

Un saludo.

Green Team