Responder
Novato
Mensajes publicados: 40

[SOLUCIONADO] se acaba el.giga en una semana

[ Editado ]

Pues eso...al principio muy bien....pues me duraba el.giga que tengo casi el mes...yabque en mi trabajo tengo wifi y conevto wifi y agago datos....despues colocaron el 4g...y era imcreible el consumo...con lo cual...desconecte ep 4g y siempre uso 3g...pero aun asi consume muchisimo y ennuna semana ppcp mas se cabam lps.datos...parriendo de que de 8 a 14 y de 17:30 a 21:00 voy con wifi...y yo no veo videos youtube....ybsolo lo uso para facebook y washapp(sin videos) si nones wifi.....asinque algo pasa...ppr que antes duraba casi el mes y ahora ennuna semana...debo usar hasta bonos...debedian de mirarme el tema ppr que no es normal.

Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Re: se acaba el.giga en una semana

Hola @fharaon antes de nada hay que comprobar el uso de datos para confirmar que no se trata de un fallo del móvil o alguna app.

Cuando puedas entra en:

Ajustes > Redes móviles > Uso de datos

Ahí verás una gráfica con los MB gastados durante el mes vigente, además si bajas un poco verás una lista de apps con el correspondiente consumo de datos a la derecha. Normalmente la primera app que aparece es la que más gasto ha creado.

¿Cuál es la primera app que te aparece y cuandos MB ha gastado?

Saludos!