Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Sin conexión de internet

[ Editado ]
Buenas
llevo dos días sin conexión a internet en mi móvil, he llamado al servicio de atención al cliente pero sin resultados positivos, desearía me ayuden a encontrar una pronta solución
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.764

Re: Sin conexión de internet

Hola @Kbeto-10 , ¿qué pruebas has realizado con el servicio técnico? Indicas que aún no navegas, ¿te han abierto entonces una incidencia?

Necesitamos que nos des más datos sobre lo sucedido. 

- ¿has insertado la sim en otro terminal libre para descartar que sea de la sim o del terminal?

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

[ Editado ]
Hola
Al llamar al servicio al cliente me pidieron que probara apagar los datos, volverlos a encender y después poner el modo avión durante algunos segundos, también probé insertando la sim en otro terminal sin resultado alguno, el problema no es del terminal, con wifi funciona perfectamente, el problema es de conexión
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.764

Hola @Kbeto-10 , ¿nos das más detalles?

- Indicas que no te va internet, ¿no estás pudiéndolo usar o te va lento? 

- Cuando has insertado la sim en otro móvil, ¿qué ha ocurrido?

- ¿Te van las llamadas?

- Verifica sobre qué cobertura se conecta, te aconsejo que si por ejemplo está en 4G la pongas a 3G para ver si se solventa el problema. El hecho de que te vaya el wifi no significa que no sea del teléfono, ya que son modalidades de conexión distintas.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Hola Juars, te agradezco de antemano tu pronta respuesta
No es que vaya lento, Lo que pasa es que No me va el internet, al momento de usar alguna aplicación me indica que no tengo conexión a internet, sin embargo, si que me van la entrada y salida de llamadas de teléfono (no WhatsApp ), lo he probado todo, poner la sim en otro terminal e incluso ponerlo en en 3G pero el problema sigue sin solución y ya empieza a ser un poquito desesperante
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.430

Hola Kbeto-10. ¿Cuando pusiste la sim en el otro terminal tampoco te funcionó? ¿Otra sim en tu teléfono puede conectar?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"