Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Sin envío del duplicado de la tarjeta SIM

[ Editado ]

Hola.
Llevo desde el jueves 30 de septiembre intentando que me manden un duplicado de la tarjeta SIM de un móvil.
Fui a una tienda Orange y me dijeron que no tienen duplicados de las tarjetas Amena.
Llamé, entonces, a atención al cliente de Amena el mismo día y se me aseguró que la tarjeta llegaba el lunes.
El lunes 4 de octubre, no recibí la tarjeta.
El martes 5 de octubre, llamé y también me puse en contacto con el Chat, me dijeron que había una incidencia y que me llamarían. Espero todavía hoy esta llamada.
Volví a llamar el miércoles 6 de octubre y también se me aseguró que la tarjeta llegaría el viernes 8 de octubre.
Hoy, jueves 7 de octubre, como desconfío, me pongo en contacto con el Chat para saber si todo está correcto.
La persona que me atiende afirma que no hay stock de tarjetas y que tengo que ir a pedirla a una tienda Orange.
Llamo a la tienda de la lista que ya había consultado y me confirman que no pueden ofrecer este servicio.

Moderador
Mensajes publicados: 2.706

Re: Sin envío del duplicado de la tarjeta SIM

Hola Kary77. ¿La tienda te confirmó si se trata simplemente de un problema de stock? Siempre y cuando esté en el listado, puede hacer el duplicado sin problema.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"