Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 79

Sms pedidos

Buenas, historia surrealista. Hago un pedido hace dos semanas, en vista d que NO me envían el sms para solicitando que suba mi DNI y número de cuenta, lo solicito tanto por el chat como por teléfono, y en ambos casos me indican q no hace falta(?) finalmente el pedido lo cancelan por no haber subido la documentación. Vuelvo a hacer de nuevo el pedido, y a día de hoy TODAVÍA no me envían el sms solicitando la documentación. Tengo, eso sí, el sms confirmandolo con su número de seguimiento. ¿Tanto trabajo tiene enviar el sms con el enlace para subir la documentación?. El chat , sirve de poco, a ver si en la comunidad solucionan el problema. Cosa q dudo, por qué llevo 8 Años en Amena, y me entran ganas de irme
Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Sms pedidos

Hola @startac .

En el último pedido que hice me pasó como a ti, no recibí el sms, no obstante subí la documentación yo solito ya que el sms lo único que te dice es que la subas. Puedes hacerlo desde aquí.

Si has puesto a plazos el móvil, el sistema te pedirá tanto el dni por ambas caras como un justificante bancario donde se vea tu número de cuenta.

En este enlace tienes información más ampliada.

Un saludo. 

Green Team