Responder
Usuario
Mensajes publicados: 2.940

Sobre entrega de la tarjeta SIM

Hola a todos,

Hace 3 días pedí la portabilidad de Yoigo a Amena y teóricamente mañana me debería funcionar Amena pero aún no dispongo de la tarjeta SIM.. ¿Cuándo me llegará la SIM? ¿Mañana?

Otra cosa: el otro día llamé a un operador para saber qué tipo de tarjeta SIM mandarían y me dijo que el repartidor trae los 3 tipos (SIM, microSIM y nanoSIM), ¿verdad esto?

Espero que algún moderador o miembro me pueda aclarar la duda,

un saludo. Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 416

Re: Sobre entrega de la tarjeta SIM

Hola @jgarcia2 ! vamos por partes jejeje te cuento como fue mi portabilidad de yoigo a amena, recibi un sms que mi tarjeta llegaría tal dia por la mañana (me avisaron el dia de antes) y que a partir de las 0:00 dejaba de ser de yoigo asi que me quedaba sin cobertura. LLego la tarjeta sim a las 10:00, la puse y a funcionar, si por casualidad no esta activa tendras que llamar al numero de atencion al cliente.

Y sobre la tarjeta es una nano sim con adaptador para micro o sin normal. Si te he ayudado un green por favor.

Usuario

Hola,

Perfecto! Me has ayudado perfectamente y el Green lo tienes. Guiño Una última cosilla: en el día de hoy no he recibido ningún mensaje de Amena solo ayer que me confirmaba que el 29 de octubre seré de Amena crees que se me cortará la línea esta noche a las 12 como me has dicho?

Estoy por llamar a Amena a informarme..

Gracias por tu ayuda. Guiño

un saludo!

Usuario

Pues yo creo que si. Vas a notar ahorro con amena... A mi los de yoigo me lloraban para que no me fuera jjjj
Usuario

Eso espero! Emoticono feliz

Me ha llegado la SIM a las 9 y media de la mañana. Todo correcto tal y como me dijiste!

saludos.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

jgarcia2 escribió:

Eso espero! Emoticono feliz

Me ha llegado la SIM a las 9 y media de la mañana. Todo correcto tal y como me dijiste!

saludos.

Genial @jgarcia2 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, esperamos que disfrutes del servicio que ofrece amena.com.  Cualquier duda nos comentas. Seguimos leyéndonos por la Comunidad de amena.com, bienvenido seas! Emoticono muy feliz

Gracias por tu aportación @goyomix 

Saludos maj@s!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

No hay de que! y @jgarcia2  ahora a ahorrar!!! jejeje que la verdad que se nota, yo haber si cambio de móvil gracias a amena.

Usuario

Eso espero y esperamos todos! Emoticono feliz De momento con Amena donde vivo tengo una velocidad de bajada de 7 Mbps cosa que con Yoigo (con cobertura Movistar) tenía 0.30 Mbps... La diferencia de momento es abismal...

un saludo!