Responder
Usuario
Mensajes publicados: 4

Soy nuevo y creo que ya me estan engañando con garantía de origen.

[ Editado ]

Ayer recibí un pedido que contenía mi nueva sim amena y el huawei p9 lite,  hasta hay todo perfecto cual es mi sorpresa que al rato de estar funcionando el terminal se apaga y no se enciende mas, en su primer día que lo recibo! Bueno pues aquí viene lo peor resulta que contacto con amena y me dicen que me realizan una garantia de origen ( pregunto que si me da el número de la garantía y sale al paso dándome el número de llamada)y que recibiría un sms hoy y en 72 h me lo cambiaban , como no me fio esta mañana he contactado otra vez, y preguntando me han dado un número diferente de garantia y pocas explicaciones. No quedando muy conforme he contactado otra vez y cual es mi sorpresa que me dicen que la incidencia se ha traspasado al departamento de sistemas porque el trámite no se ha realizado bien ya que no hay stock del terminal (de un móvil nuevo que en la página web no ofrece esa informacion) y creo que me están dando largas pasándose la pelota de uno a otro. Lo peor es que no se que hacer y mientras estoy pagando por un servicio que no consumo teniendo un terminal que me han mandado estropeado. Que puedo hacer?

ACTUALIZACION

A lo largo de la mañana he contactado con 3 agentes diferentes de amena y los 3 además de darme distintos numeros de la garantia de origen no me han dado mayor explicación, pienso que hacen el paripe para darme largas y me dan números para poder colgarme, esto es vergonsozo nadie me soluciona nada y ya estoy muy cansado de amena y eso que llevo un día. Deneznable el trato y lamentable mi situación estoy desesperado porque no tengo otro terminal y no puedo hacer uso de la tarjeta necesitandolo para mi trabajo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.360

Re: Soy nuevo y creo que ya me estan engañando.

Hola Josesfc

¿Han contactado contigo para tramitar la garantía de origen? Si no es así, pásame por privado el número de tu línea y datos de titular ,nombre completo y NIF para comprobar el estado en el que se encuentra el proceso.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

compre un movil roto!!!

El pasado 30 mayo compre dos móviles a amena, llegaron 1 junio,pero uno de ellos no funciona,avise a amena y quedaron en pasar a recogerlo y traerme uno nuevo, han pasado 13 días y aún sigo esperando.... Que hago.? Estoy harta de esperar, si compre un móvil era para utilizarlo!!!
Usuario

ME SIENTO ESTAFADO CON GARANTIA DE ORIGEN.

[ Editado ]

El miercoles pasado recibo mi nuevo móvil y resulta que llega estropeado al apagarse y no encerderse más, contacto con amena y me dicen que me realizan una garantía de origen. Al día siguiente contacto de nuevo y me dicen que esa garantía de origen ha dado error y que hacen otra nueva, contacto varias veces porque no me fio ya y resulta que terminan por decirme que espere hasta hoy lunes porque hay falta de stock del telefono y que la garantia de origen sigue adelante.

Hoy lunes contacto con ellos y cual es mi sorpresa que me dicen que la garantia esta cancelada y no me dan razones del motivo. ¿Hasta cuando tengo que estar asi? y mientras pagando por un servicio que no puedo disfrutar, me parece lamentable y lo peor es que no se que puedo hacer más, es el segundo post que mando, he hablando con muchos agentes de amena y no me hacen caso, estoy desesperado! 

No aplicable

Re: ME SIENTO ESTAFADO CON GARANTIA DE ORIGEN.

ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA SUTUACION QUE TU!!!!

No aplicable

Compre dos moviles el 30 mayo los recibi el 1 junio, uno de ellos no funciona y desde ese dia llevo esperando recibir un movil nuevo y me dan dan las mismas respuestas que a ti....

Usuario

y que excusas te ponen? yo de verda que no se que hacer y necesito un telefono para mi trabajo y no tengo, es vergonsozo!

Moderador
Mensajes publicados: 166

Hola @Josesfc

Mi compañero Javier te ha solicitado una serie de datos en éste hilo, para poder ayudarte.

@maribel_g, pásanos tambien por privado tu nombre y apellidos, DNI y nº de teléfono, y le echamos un vistazo a lo que ha sucedido.

Un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.360

Hola Josesfc

Veo que ya lo has estado gestionando ayer por la tarde con nuestros compañeros de Facebook y ya se están ocupando de hacer todas las gestiones para solucionarlo.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

hoy me han vueto ha decir que ha dado error el tramite y es la tercera ya! se estais riendo en mi cara y yo pagando es lamentable esto.