Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 100

TODO SOBRE AMIGOS AMENA

IMG-20190907-WA0004.jpg

Cada vez que voy leyendo más cosas sobre Amena me quedo mucho más fascinada. Y es que, aunque es un pequeña empresa, hija de Orange, tiene muchas cosas por dentro.

En este hilo os quiero hablar del plan de amigos amena, pequeñas características de este servicio que Amena pone tanto a los clientes actuales como a los futuros clientes que quieran unirse a los verdes.

1. ¿Qué es el plan de Amena?

Si tuviéramos que resumir lo que es, sería bastante sencillo: Es un plan donde por invitar a amig@s a unirse a Amena podrán tener un beneficio económico. ¡Así de fácil!

2. ¿Para quién es el beneficio económico?

Este beneficio económico es tanto para el cliente actual (es decir, el cliente que ha invitado a otra persona a unirse a Amena) como al nuevo cliente. ¡Ambos se benefician del descuento!

3. ¿Qué cantidad nos ofrece este plan amigo?

El Plan amigo ofrece 15 euros. Como decía anteriormente, tanto para el cliente actual, como para el nuevo.

4. ¿Cuándo se verá reflejado ese descuento?

Se aplicará a partir de la tercera factura a ambos. Puesto que uno de los requisitos es que el nuevo cliente haya tenido dos meses de antigüedad.

5. ¿Se puede autoinvitar un propio cliente a sí mismo?

No se puede, tiene que ser sobre clientes nuevos, es decir, no vale que uno mismo se invite contratando una línea nueva, para ello, mejor decirle a alguien que ya sea de amena que nos invite y así ambos os beneficiaréis de la promoción Amigos Amena.

6. ¿Cómo se solicita el beneficio y cual es el plazo máximo?

El beneficio lo tiene que solicitar única y exclusivamente el nuevo cliente. Debe hacerlo a través del área de cliente y además tendrá que hacerlo antes de los 30 días desde que se tramitó su alta. Después de este tiempo, no se podrá solicitar este beneficio, por lo que es muy muy importante que tengamos en cuenta este aspecto para que no se nos escape el tiempo máximo de solicitud.

7. ¿Vale para altas nuevas?
No. Únicamente es válido para portabilidades (incluidas las internas de Orange a Amena). Así que no vale para altas nuevas.

8. ¿Puedo invitar a más amigos?

Por supuesto que sí. Únicamente debéis tener en cuenta que el máximo que se os descontará de cada factura, será 15 euros. Así que, si por ejemplo hemos invitado el mismo mes a 4 personas, nos darán 60 euros en total, que se irá repartiendo el descuento a razón de 15 euros por factura, puesto que este es el importe máximo a beneficiarse por mes.

Como siempre, tenéis en la web oficial de Amena más información, os la dejo: https://www.amena.com/amigos-amena

Y también acabaré con una pregunta: ¿habéis usado este servicio de Amena? ¿Habéis sido invitados? ¿Habéis invitado a gente a unirse? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con este servicio?

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: TODO SOBRE AMIGOS AMENA

Pero bueno, ¿esto qué es?

Si hace unos minutos doy la enhorabuena y felicidades a @mamengf por su post de tarifas, ahora veo esto...

@Bgolove , muchas felicidades a ti también por este post, seguro, que nos sirve de ayuda para recordar este servicio de Amena que a veces tenemos olvidado.

Chicas, la verdad es que lo estáis haciendo muy bien las dos, ¡felicidades!

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 586

¡Muy bien explicado! Seguro que resulta muy útil a cualquier visitante de la comunidad que tenga dudas sobre esta promoción de traer amigos.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.824

¡Buen post @Bgolove! Estoy seguro que le será muy útil a los usuarios nuevos de esta Comunidad. Guiño

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 1.200

Además es muy fácil activarlo yo una vez me aproveché de ello. Genial!
ana_rent
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 252

Yo también me beneficié de la promo de amigos cuando hice la portabilidad a amena. Y cómo se agradece el pagar un mes tan poquito!

Green Team