Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

copia sim

despues de cambiarme de orange a amena y de que ellos aprovechen la tarjeta de orange sin mandarme una nueva, pasan dos meses y da problemas la sim;

respuesta cambiar de sim al precio de 5€......

muy buena su respuesta, pero con mi dinero no se juega

al negarme a pagar no me dan soluciones y me invitan a marcharme a otra operador

pues hasta aqui llega mi relacion con ustedes

buena suerte

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.661

Re: copia sim

xoseluisva escribió:

despues de cambiarme de orange a amena y de que ellos aprovechen la tarjeta de orange sin mandarme una nueva, pasan dos meses y da problemas la sim;

respuesta cambiar de sim al precio de 5€......

muy buena su respuesta, pero con mi dinero no se juega

al negarme a pagar no me dan soluciones y me invitan a marcharme a otra operador

pues hasta aqui llega mi relacion con ustedes

buena suerte

Hola @xoseluisva 

Cuando se trata de una portabilidad de Orange hacia amena.com, no se envía SIM porque es válida la del operador de origen.

Efectivamente, solicitar una SIM nueva tiene un coste de 5 €: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/7722/kw/tarjeta%20sim, te facilito un enlace con toda la información. 

Cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Nos gustaría que te quedases para poder ofrecerte el mejor servicio de amena.com, esperamos estar a la altura de tus expectativas. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager

Re: Duplicado SIM

M_M escribió:

Buenos días. Un amigo mio se va a pasar a amena y necesitaba saber si puede pedir dos tarjetas SIM. Gracias, un saludo

Hola @M_M!!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com Emoticono feliz.

¿Te refieres a que si un usuario puede tener dos líneas? Por defecto, al realizar portabilidad se envía automáticamente una SIM para tu correspondiente línea.   Por favor, aclarame tu duda para responderte lo mejor posible.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
M_M
Novato
Mensajes publicados: 3

Quiere tener dos tarjetas con el mismo número, una para el movil y otra para la tablet. Para poder usar los datos tanto en un dispositivo como en el otro.

Community Manager

M_M escribió:

Quiere tener dos tarjetas con el mismo número, una para el movil y otra para la tablet. Para poder usar los datos tanto en un dispositivo como en el otro.

Ah!! Ok @M_M!!

En ese caso, lamento indicarte que en amena.com no hay servicio de multisim, tendría que cambiar la misma SIM entre los dos dispositivos.

Cualquier otra duda, nos comentas!

Saludos Guiño