Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

desastre de servicio de agencion al cliente

Esto es un desastre tras otro. Os cuento mi odisea con amena:

Aclaro que nunca antes habia tenido problemas con ninguna compañia telefonica, ni recibos sin pagar ni ninguna otra cosa.

Vi la oferta de amena y me parecio buena.

Llame y cambie dos lineas moviles (la mia y la de mi hija) a la tarifa de 19,90 €, todo muy bien y muy rapido, me envian el aviso de que han llegado las sims y un telefono que habia pedido tambien, en dos paquetes distintos y con dos servicios de mensajeria diferentes. Recojo la sim de mi hija y voy a recojer la mia y me dicen que lo tienen pero que van a devolverlo por orden de amena. En estos momentos me percato que ya no tengo linea. 

Regreso a casa y llamo a amena a ver que sucede, me indican que es una orden interna de la compañia y no pueden saber el motivo de la devolucion. Me indican que van a abrir una incidencia y que ya me avisaran. Le indico que estoy sin linea y comienzo a enfadarme, responden que ya me van a avisar y no hay otra solucion, cuelgo el telefono y vuelvo a llamar, me atiende otra persona y me dice que me pueden mandar una sim que llegara 3 dias despues, cuando llega, llamo para que la activen y me dicen que hay un error y no se puede activar, que me abrira una incidencia y que me avisaran en 48 o 72 horas, me enfado otra vez y cuelgo el telefono. vuelvo a llamar y la persona que me atiende me da unas indicaciones y la tarjeta se activa. por fin tengo linea otra vez.

- Me envian por correo una factura (0€) de mi sim, compruebo que mis apellidos son erroneos, el primero corresponde y el segundo no, llamo y me atiende una señora que me indica que en el sistema estan correctos, pregunto porque ha llegado la factura con ese error, responde que no sabe y que las siguentes llegaran bien.

- El dia 5 de diciembre recibo un mensaje de texto y otro por correo electronico indicando que mi banco ha devuelto una factura de 1,28 € y que debo pagarla en el plazo de 2 dias, en mi banco hay dinero de sobra para eso, llamo a amena y me indican que si, que no saben el motivo pero es asi, le digo que compruebe mi numero de cuenta y me dice que hay un error, le digo que lo cambie y me dice que no puede, "abre una incidencia", me pasa con pagos y pago la factura con tarjeta, me avisan que la proxima vez tendre un recargo de 20 €.

Compruebo la factura y me fijo que mis apellidos vuelven a estar erroneos, compruebo el numero de cuenta que aparece en el recibo y no es el mio. Llamo de nuevo y me dicen que los apellidos en el sistema estan bien, que con la actualizacion que han enviado del numero de cuenta, deben corregirlo todo y que las siguientes facturas llegaran bien.

Visto lo visto no me fio de esta gente y solicito que me envie un correo indicando el problema. Me envian un mensaje de texto indicando del numero de caso unicamente.

Para llorar y no llevo ni un mes con ellos.

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: desastre de servicio de agencion al cliente

Me pasa más de lo mismo, el 29 de Noviembre vi la oferta de 10 gigas por 29. 95 y solicité portabilidad, me pidieron todos mis datos y el día 30 ya no tenía línea, ( el vienes 1 de Diciembre, llegaría mi sim ), vale, pues estamos a 5 de Diciemrbe y envialia, ( la mensajería) responde después de varios emails:

Buenas,

No tenemos ningún envió con esa dirección

Mujer frustrada

O sea q, no tengo línea, y no puedo llamar...

Bravo Amena!