Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

duda cambio titularidad y mantenimiento gigas extras por antiguedad

Buenas tardes. Llevo bastantes años ya en amena aunque ha sido ahora cuando he descubierto esta comunidad de usuarios.

Tengo una duda, que va a determinar en gran medida el hecho de quedarme en esta compañia o marcharme con dos lineas y fibra.

Una de las líneas tiene fibra + móvil, con 3 gb extras de datos por antiguedad, a nombre de un titular(mi mujer). La otra línea es sólo móvil, con 3 gb extras de datos por antiguedad, a nombre mío.

Mi duda es si hago un cambio de titularidad, es decir, pongo mi linea a nombre de mi mujer (para aprovechar el 50% de descuento como segunda linea), pierdo los 3 gb extras de datos por antiguedad?

Muchas gracias!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.649

Re: duda cambio titularidad y mantenimiento gigas extras por antiguedad

[ Editado ]

Hola @enfo99 .

Me autocorrijo con lo que te había puesto antes. Yo entiendo que sí respetarán los gigas de antigüedad con tu mujer, puesto que en las condiciones de cambio de titular, entre otras cosas, se indica:

El nuevo titular quedará subrogado y por lo tanto asumirá los derechos y obligaciones del servicio contratado por el antiguo titular, que mediante el presente documento se cede (incluyendo tarifas o cuotas bases, condiciones legales, descuentos o promociones existentes, de las que manifiesta haber sido informado previamente a la firma del presente documento.. Igualmente el nuevo titular del servicio de telecomunicaciones asumirá también los compromisos de permanencia que tuviera el antiguo titular en el momento de producirse el cambio de titularidad.

Adicional a esto, en las características de los gigas de antiguedad se indica que se perdará si se da de baja la línea (no es tu caso) o se producen impagos.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Hola! Muchas gracias por contestar tan rápido!

Entonces si pongo mi linea a su nombre, quedaría ella como titular de la fibra más las dos líneas, manteniendo cada una de las dos líneas, los 3 gb de datos extra por antiguedad? Eso sería lo que necesito saber exactamente...

Como dato comentar que no habría cambio en la cuenta de domiciliación ni en la dirección de facturación, no sé si eso influye...

Highlighted
Usuario

@enfo99 , yo como te dije, entiendo que sí, puesto que la línea no se va a dar de baja, y los motivos por los que se pierden los gigas de antiguedad son baja o impago. No obstante, a ver si alguien más lo puede confirmar.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Bueno pues muchas gracias por las respuestas, pero según el operador de amena al que hemos consultado, sí que se pierden los 3 gb de datos extras por antiguedad, ya que consideran que es un número nuevo para mi mujer al ponerlo como linea adicional suya. No respetan ni la antiguedad que tengo yo en ese número, ni la antiguedad que tiene ella sirve para esa linea adicional.

Muy mal por amena. Voy a estudiar otras ofertas y probablemente me vaya.

Creo que se puede cerrar el tema. Gracias!

Highlighted
Usuario

Vaya @enfo99 , pues siento haberte yo confundido con la información que te di anteriormente, ¡de estas aprendo! Emoticono feliz