Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

movil orange. funciona con amena?

Tengo un movil orange, y me gustaría saber si me funcionaría con una linea amena cuando haga la portabilidad.

Gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

Re: movil orange. funciona con amena?

miriam28 escribió:

Tengo un movil orange, y me gustaría saber si me funcionaría con una linea amena cuando haga la portabilidad.

Gracias

Bienvenida @miriam28!!

Si, sin problemas, los terminales Orange funcionan perfectamente con las SIMs de amena.com Emoticono feliz

Debes tener en cuenta que si contratas una tarifa 4G, tanto el terminal como la SIM deben ser compatibles con dicha cobertura.

Cualquier duda, aquí estaremos encantados de atenderte! Esperamos seguir viéndote en la Comunidad de amena.com.

Saludos Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 416

[ Editado ]

De echo @miriam28 hasta hace poco, cuando hacias una portabilidad a amena (si no eres de organe)  te mandan la sim de orange.... ahora ya va con el logo de amena. Un saludo

Community Manager

Eso es @goyomix!! Guiño 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 79

hola Miriam.... Además de todo lo anterior el traspaso es súper rápido, casi en el acto, aunque en algunos casos dan de plazo hasta 72h, pero en mi caso fue al ratito de traspasarme, eso si, luego te facturan 6€ por gastos de gestión....(cosa q no entiendo, pq ni te envían la sin, y tu lo haces todo por internet)...... Pero valla, ese dinero se amortiza con creces, pq las tarifas de amenas son muy competitivas
Kio
Usuario
Mensajes publicados: 568

Amena y Orange realmente es la misma compañía.

Community Manager

startac escribió:
hola Miriam.... Además de todo lo anterior el traspaso es súper rápido, casi en el acto, aunque en algunos casos dan de plazo hasta 72h, pero en mi caso fue al ratito de traspasarme, eso si, luego te facturan 6€ por gastos de gestión....(cosa q no entiendo, pq ni te envían la sin, y tu lo haces todo por internet)...... Pero valla, ese dinero se amortiza con creces, pq las tarifas de amenas son muy competitivas

Hola @startac 

Te facilito un enlace -> http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/2965/kw/que%20cuesta%20hacerse%20amena

con toda la información sobre la portabilidad desde Orange hacia amena.com. 

Cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte. 

Saludos!