Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

no me deja pasar de orange a amena

Esta mañana he intentado hacer la portabilidad de Orange a Amena mediante la página web y cuando he realizado los diferentes pasos me sale un erro dicendo que llame por teléfono. He llamado a 3 números diferentes y la respuesta que he recibido es que por teléfono no me lo pueden hacer, que siga intentando hacerlo por internet con diferentes navegadores hasta que lo consiga. De verdad? como te pueden dar esa respuesta. Que puedo hacer para pasarme a amena? 

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.066

Re: no me deja pasar de orange a amena

Hola, iris84.

Vamos a mirarlo. Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Tarifa que deseas.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 895

Re: no me deja pasar de orange a amena

Hola, @iris84.

Lamento comunicarte que no ha sido posible tramitar el cambio a Amena ante la existencia de un compromiso de permanencia activo con Orange hasta el 06/10, ya que uno de los requisitos para gestionar estos cambios es, precisamente, la ausencia de compromisos actuales con Orange. Tienes más información en el mensaje privado que te ha enviado mi compañera San.

No dudes en contactar con nosotros para hacer la petición una vez cumplido el compromiso activo.

¡Buena tarde!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"