Responder
Novato
Mensajes publicados: 47

oferta del 2287

hola

soy cliente de amena he tramitado una portabilidad hacia otra compañia y desde el 2287 me han ofrecido una oferta y me la han enviado a mi correo , indican que no pueden aplicar porque hay una incidencia en mi linea y da error , pero hasta que no la vea aplicada la oferta, no puedo cancelar la portabilidad hacia la otra compañia.Tengo para cancelar la portabilidad hasta mañana a las 14h como muy tarde.Asi tambien llevo mas de un mes contactando con el 900900705 para desactivar llamadas internacionales y numeros especiales y al final de tanto insistir lo han desactivado.Me indicaban que mis datos no estan volcados como cliente

Espero que se solucione y poder quedarme en amena

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 551

Re: oferta del 2287

[ Editado ]

Bienvenido a la Comunidad @faro12!

Nos podrías decir quién te comenta que hay una incidencia en la línea?  Es amena quién te lo comenta, o por  el contrario el operador  de donde realizaste la portabilidad?

Sí es amena quien te ha comentado que hay un error en la línea, un moderador te solicitará una serie de datos para indagar sobre este asunto a través de este hilo.

(Por eso es importante saber quien te ha dicho que tienes la incidencia)

Un saludo!! 

Green Team

Novato

desde amena desde el 2287 me indican que hay una incidencia y por ahora no se puede aplicar

Green Team

[ Editado ]

Hola de nuevo @faro12!

Pero te han comentado cuál es el tipo de incidencia que produce el  error?

Un saludo!

Green Team

Novato

me han comentado que hay una orden no cerrada,en vuelo y es por eso

Novato

ni siquiera en el area de cliente deja cambiar de tarifa da error

Green Team

[ Editado ]

Saludos @faro12!

Ya que se trata de un tema interno con tu línea ( y no tengo acceso a ella), un moderador a través de este hilo puede ofrecerte una solución.

Permanece atento, que dicho moderador te pedirá una serie de datos para entrar en tu línea y podrá ayudarte con el problema.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 257

Hola @faro12,

entiendo que al decir que hay una "orden en vuelo" es algo que se les ha quedado enganchado y que se solucionará en breve. Por lo que comentas, no quieres cancelar la portabilidad hasta que no te apliquen la oferta, pero también nos dices que te han enviado la oferta por e-mail. Si esa es la situación, yo no tendría problema en cancelar la portabilidad, ya que ese correo que te han enviado sirve de justificante de la oferta que te realizan.

Un saludo.

Green Team

Novato

ok muchas gracias espero que en breve se solucione

un saludo

Green Team

[ Editado ]

De nada @faro12!!!

Tienes bastante margen hasta mañana al medio día para cancelar la portabilidad como comentaste, así que no te preocupes!!!

*****Recuerda que para cancelar la Portabilidad tienes que ponerte en contacto con el operador receptor (es decir, al que tenías pensado irte).

Los moderadores no suelen tardar en contestar por la Comunidad!! 

Así que lo dicho, permanece atento a este hilo!

Un saludo!!Emoticono feliz

Green Team