Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 89

sin permanencia

Hola,
Aqui expongo lo que pienso de esta compañia

En amena.com dan un buen servicio, tienen las mejores tarifas y cuando consumes los datos no te dejan colgado o te cobran por lo adicional, por eso esta por encima de las mas grandes.
La permanencia se consigue dando al cliente los mejores servicios al mejor precio, y aun asi la sensacion que te da el no estar atado poq un contrato de permanencia.
Tengo dos lineas en amena y la verdad que nunca he estado tan satisfecho y en cuanto termine la permanencia con otra linea que tengo con otra compañia de la cual no voy a decir nl el nombre por no dar publicidad a vodafone tambien la paso a amena.
Usuario
Mensajes publicados: 270

Re: sin permanencia

Es lo mejor que puedes hacer

Usuario
Mensajes publicados: 527

Muy bien dicho juanjo_r25,

Me ha hecho mucha gracia que digas que no vas a dar publicidad a otra compañia y al final se te ha escapado el nombre de ella Guiño. Amena ahora mismo es de las compañias con tarifas mas competitivas, en el momento que meta mas terminales en la tienda, conseguirá muchos mas clientes Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 218

Creo que amena ya que ofrece buenas tarifas, y nk tiene compromiso de permanencia es de lo mejor, lo superior, y dado el momento de irte por unas cosas o por otras al no tener permanencia no tienes ningún problema, aunque una vez que vienes ya n te querrás ir Guiño un saludo green Emoticono feliz
No aplicable
Mensajes publicados: 16

Llevo mas de 1 año y medio como cliente verde, muy satisfecho, buena cobertura y conexión 4g .
No aplicable
Mensajes publicados: 7

La No permanencia de amena me parecio fantasticas pq en 18meses se pueden producir muchos cambios en las tarifas. Y evitas las ataduras...
Pero lo que acabo por convencerme es que si super ase los datos no te ccobrarían mas. Como muchas compañias hacen... compiten con tarifas de amena pero en la letra pequeña esta la diferencia.

Contenta con la compañia... un buen servicio a un pprecio muy asequible en estos momentos.

Usuario
Mensajes publicados: 696

Cajaraville escribió:
La No permanencia de amena me parecio fantasticas pq en 18meses se pueden producir muchos cambios en las tarifas. Y evitas las ataduras...
Pero lo que acabo por convencerme es que si super ase los datos no te ccobrarían mas. Como muchas compañias hacen... compiten con tarifas de amena pero en la letra pequeña esta la diferencia.

Contenta con la compañia... un buen servicio a un pprecio muy asequible en estos momentos.

pues si, pero ya podian estirarse un poco y reducir la velocidad a 128kb como hace yoigo en vez de a 64

Usuario
Mensajes publicados: 936

Pisculichi escribió:

Leer más
Cajaraville escribió:

pues si, pero ya podian estirarse un poco y reducir la velocidad a 128kb como hace yoigo en vez de a 64

En realidad Yoigo reduce HASTA un máximo de 128 Kbps, es decir, te asegura que de ahí no pasas pero para nada te garantiza esa velocidad. Dependiendo de dónde estés y circunstancias de la red puede que la conexión quede totalmente inservible y no hay queja posible. En  cualquier caso mejor que ese "hasta" sea 128 que 64.

No aplicable
Mensajes publicados: 5

Bueno cada uno tiene su opinión. Yo con vodafone no estoy contento, pero termine la permanencia y tengo un descuento del 50% sin permanencia durante dos años ni nada parecido y no me hizo falta amenazar con portabilidad ni nada. Si que es verdad que gracias a compañías como Amena ciertas empresas se están bajando los pantalones para no perder clientes...en fin.

Usuario
Mensajes publicados: 154

Si tuvieran todas las tarifas 4G, estaría mucho mejor.

Apoyo también la idea de reducir la velocidad en al menos 120 Kbps Emoticono feliz