Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.782

Añade 500MB cada vez que lo necesites por 2,95€ (IVA incl.)

[ Editado ]

bonosamenacom.JPG

En amena.com amplía los MB de tu tarifa sólo cuando lo necesites, sin compromiso, ¡y tantos como quieras!

De manera que si contratas:

1 bono   > añades a tu tarifa 500MB por 2,95€

2 bonos > añades a tu tarifa 1GB por 5,90€

3 bonos > añades a tu tarifa 1,5GB por 8,85€

4 bonos > añades a tu tarifa 2GB por 11,80€

Contrata tu bono de MB adicionales cada mes en el momento en que agotes tus GB de navegación a través de:

- "mis servicios" en el área de clientes

- la app mi amena.com en tu smartphone

Hay que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

- Solo puedes contratarlo cuando se haya terminado el bono de navegación de tu tarifa. Si quieres contratar un segundo bono, debes esperar a agotar el primero

• Puedes ver cuántos MB te quedan en cada momento desde elárea de clientes o desde la app mi amena.com de tu smartphone.
  • El bono desaparecerá cuando recuperes los GB de tu tarifa al iniciarse el siguiente ciclo de facturación.
  • No se renueva automáticamente cada mes, para que no gastes de más. Deberás activarlo de nuevo si vuelves a necesitarlo.
  • Puedes contratar hasta 10 bonos cada mes (5 GB).
  • Bonos de datos para consumo nacional.

¿Qué os parece esta gran novedad que muchos de vosotros lo estábais esperando? Cuéntanos en la Comunidad de amena.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 230

Re: Añade 500MB cada vez que lo necesites por 2,95€ (IVA incl.)

Se me hace caro...ahora hay operadoras moviles virtuarles que ofrecen el giga extra por 5 euros..en especial una nueva de vodafone..que es lowi.es..además se acumulan los megas sobrantes de un mes a otro...

Ay Amena...que los primeros serán los últimos....

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 577

Es el negocio de las operadoras ahora, consumes los GB a máxima velocidad ( según ellos) luego te reducen tanto la velocidad que lo único que funciona es el whatsapp, yo tengo la de 19,90 y suelo agotar el GB 2 o 3 días antes de terminar el ciclo de factuación, no me compensar pedir 500 MB por 3 euros para 3 días, como no se acumulan....

Si no es con una cosa es con otra, pero nos tienen bien engañados la verdad.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 230

Al final amena.com sale caro, tanto que me cambio a vodafone con la tarifa red M, que me hacen un 25% de descuento durante los seis primeros meses, me dan medio giga más y sin permanencias ni nada todo por 24 euros...

Como amena.com siga así...terminará sin clientes...

Un saludo!!!!