Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

COMPRA DE TERMINALES FINANCIADOS

BUENOS DÍAS.

HE REVISADO LA ACTUAL FORMA DE FINANCIACIÓN Y ME GUSTARÍA APORTAR COMO IDEA, LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR... Pero nó como en la actualidad, creo que sería conveniente que el cliente pudiera elegir la cuota inicial por ejemplo, y nó la impuesta por amena.com, así pues me gustaria destacar que tambien el cliente debería de poder elegir las cuotas, o la cantidad que quiere pagar mensualmente, creo que así podríamos mas de uno acceder a terminales que en la actualidad no podría... Quizas yo por ejemplo... no tengo  314€ para pagar de forma inicial para un Iphone 6, pero si podría pagar x ejemplo 100 € de pago inicial y el resto a plazos.... en definitiva, me gusta amena por el servicio tan barato y bueno que dá, pero no me gusta la manera de financiar o facilitar a los clientes terminales, ya sean nuevos o de segunda mano, creo que debería dejar financiar tambien los telefonos de km0 kizas ya no en dos años pero si en 12 meses por ejemplo. 

Necesitamos mas facilidades a la Hora de cambiar de compañía y estas serian muy buenas opciones... pienso yó como cliente. Gracías!!   Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

Re: COMPRA DE TERMINALES FINANCIADOS

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia @titanium087!

Tomamos apunte de lo que nos cuentas y trataremos de hacer lo mejor posible!

Saludos! Emoticono feliz 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"