Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

¿Cuáles son los mejor Smartphones de gama media de amena.com? ¡Te lo contamos!

[ Editado ]

¡Hola usuarios de la Comunidad de amena.com! Como ya os recomendamos anteriormente cómo conseguir un terminal por menos de 100 €, ahora es el turno de los smartphones de media gama donde podremos encontrar modelos muy interesante a precios muy asequibles a todos los bolsillos.

Estas son nuestras recomendaciones:

alcatel one touch pop 7.pngAlcatel One Touch POP 7

• pantalla táctil: 5.0'
  • WI-FI
  • GPS
  • sistema operativo: Android 4.2
  • memoria interna: 4 GB
  • resolución de la cámara: 5 mpxs

alcatelontouch7.JPG

Review – Más detalles

tablethuawei.png

HUAWEI MediaPad 10 Link + WIFI

• pantalla táctil: de 10,1
  • WI-FI
  • GPS
  • sistema operativo: Android OS, v4.0
    (Ice  Cream Sandwich)
  • memoria interna: 16 GB
  • resolución de la cámara: 3 megapíxeles

huaweimedialink.JPG

Review – Más detalles 

lgprolitemov.pngLG G Pro Lite 3G

• pantalla táctil: de 5,5"
  • WI-FI
  • GPS
  • sistema operativo: Android OS, v4.1.2 Jelly Bean
  • memoria interna: 8 Gb y 1Gb de RAM
  • resolución de la cámara: 8 mpx y 1,3 frontal 

lgprolite.JPG

Review – Más detalles 

LGL65.pngLG L65

• pantalla táctil: de 4.3
  • WI-FI
  • GPS
  • sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • memoria interna: 4 GB
  • resolución de la cámara: 5 Mpx 

LGL65precio.JPG

Review – Más detalles  

kazaammovil.pngKazam Trooper 2 6.0

• pantalla táctil: 6''
  • WI-FI
  • GPS
  • sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • memoria interna: 4GB
  • resolución de la cámara: 5 mpxs 

kazaamprecio.JPG

Review - Más detalles

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 24

Re: ¿Cuáles son los mejor Smartphones de gama media de amena.com? ¡Te lo contamos!

[ Editado ]

Todos esos no son gama media si no baja, quitando el lg pro. Bajisima diria yo, 512 mb de ram?, el alcatel se lo han dado gratis a mi padre en su compañia y se traba tanto que no lo usa a vuelto al sencillo que tenia antes.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Re: ¿Cuáles son los mejor Smartphones de gama media de amena.com? ¡Te lo contamos!

axier escribió:

Todos esos no son gama media si no baja, quitando el lg pro. Bajisima diria yo, 512 mb de ram?, el alcatel se lo han dado gratis a mi padre en su compañia y se traba tanto que no lo usa a vuelto al sencillo que tenia antes.

Hola @axier!!

En otro post comentamos los terminales más económicos y de gama baja, hemos propuesto estos terminales, basándonos en la relación calidad precio y en nuestra opinión creemos que son los más idóneos para esta sección.

Lamento lo ocurrido con el terminal que comentas, ¿has probado con restaurarlo de fábrica o llevarlo al soporte técnico para que lo revisen?. 

Cualquier duda nos comentas. 

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 222

Es que un terminal con sólo 512 mb de RAM, es muy poco y en seguida dará problemas de rendimiento al no ser que no se utilice para nada el internet.
Yo creo que los terminales de gama media al menos tendrían que tener 1GB de RAM.
Usuario
Mensajes publicados: 416

Yo creo que gama media tendria que ser mínimo 1 gb de ram ya 

Usuario
Mensajes publicados: 416

Yo creo que gama media tendria que ser mínimo 1 gb de ram ya que android 4 ya requiere 756 mb de ram, tuve un xperia U con 512 mb de ram y al actualizarlo a android 4.0.4 iba muy mal, tuve que buscarme la vida para devolverlo a 2.3.7 que hay funciona perfecto. Un saludo!