Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 160

Disfruta del 4G amena.com en casa al mejor precio y sin compromiso de permanencia

ADSL amena.com.jpg

El 4G de amena.com en casa es una gran alternativa al ADSL, ya que con no deberás pagar cuota de línea ni estarás atado a ningún compromiso de permanencia. Además, la tecnología 4G te permitirá navegar con 100GB al mes a velocidades muy superiores al tradicional ADSL y sin necesidad de instalaciones complejas o molestos cables. De hecho, traslada el router sin problema cuando lo necesites.

Todas estas ventajas a un precio ideal. Tenemos buenas noticias para ti: amena.com baja el precio del router de 99€ a tan solo 59€. Si quieres navegar desde casa a las velocidades más altas por tan solo 29,95€/mes (IVA incl.), y olvidarte del teléfono fijo ahorrándote la cuota de línea mensual que pagas con el resto de operadores, esta oferta es para ti.

Usuario
Mensajes publicados: 416

Re: Disfruta del 4G amena.com en casa al mejor precio y sin compromiso de permanencia

Muy buena oferta! lástima que en mi comunidad tengamos wifi comunitario sino seria una muy buena opción. Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 671

Re: Disfruta del 4G amena.com en casa al mejor precio y sin compromiso de permanencia

Lo mejor pero no lo unico de la oferta es el descuento que te hacen ahora por el router. La mitad, yo estoy igual que @goyomix, no puedo cambiarme por ahora...chan chan chaaaaannnnn (música plis)

Usuario
Mensajes publicados: 38

Ya me gustaría poder pillarlo, pero si no me llega el 4G... Emoticono triste

Es cierto, lo interesante es la bajada de precio del router!

Usuario
Mensajes publicados: 16

Vaya Mie*da!

Y los que lo acabamos de comprar hace menos de tres meses.. y encima no vamos ni a 1 mega de descarga por 4g...

Esto será porque para las navidades venderan los 4G+ por 100 euros, y nosotros nos comeremos con morcilla estos routers.

Yo esperaba un poco más de capacidad de descargas. Unos 200 gigas de navegación y 100 de descargas o algo así, pero  los ya clientes con esta oferta nos ofenden.

Un saludo

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Hola @wopper 

Como siempre en amena.com, intentamos no perjudicar a los ya clientes con cambios que sólo afecten a nuevos clientes. En este caso, aplicaremos un descuento directo en factura a todos los clientes que se dieron de alta en el servicioamena.com en casa del 1 al 23 de octubre, y que por tanto han pagado 99€ por el router, de 40€, de manera que se puedan beneficiar también de la rebaja de precio.

Cualquier incidencia que necesites ayuda, por favor expón el caso en este hilo-> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que podamos atenderte lo antes posible. Discúlpanos las molestias. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 16

Me alegro por los que se hayan dado de alta en éste mes,a mí me activaron la línea y me activaron el servicio a finales de  septiembre y sienta peor la bajada de precio del router, despues de comentar siempre en el foro de que estaba como para asegurarse que lo contratabas porque te interesaba el servicio la tarifa es muy ventajosa.

Me pregunto si la Tarifa a dejado de ser Tan ventajosa, o el router tan bueno.

Un Saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Este router es compatible con mac? Se conecta bien y funciona igual?

Usuario
Mensajes publicados: 416

Buenos días @jmribal ! 

El router es compatible sistemas de la operación que es compatible con:

* Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7
* Mac OS 10.5 / Mac OS 10.6 / Mac OS 10.7
* Linux

Lo primero que debes de hacer mirar el mapa de la cobertura de 4g, si tienes 4g, por lo que leo funciona muy bien pero ten en cuenta que cuando se acaba el bono la velocidad baja.

(Si te he ayudado un green por favor) Un saludo

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

jmribal escribió:

Este router es compatible con mac? Se conecta bien y funciona igual?

Hola @jmribal 

Discúlpanos la tardanza en responderte, son tantos hilos que alguno se nos escapa. Muchas gracias @goyomix por tu aportación. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"