Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

El Verano ya está en amena.com + 500 MB en todas nuestras tarifas

promoveranoamena.JPG 

El verano ha llegado también a amena.com que, para dar respuesta a las necesidades de navegación por internet de sus clientes en las fechas estivales, añade 500 MB a todas sus tarifas de voz y datos, hasta el 30 de septiembre. De esta forma, los clientes de la tarifa 6,95 disfrutarán de 1,5 GB, los de 19,95 de 1GB y los clientes de la tarifa 24,95 4G contarán con 2GB.

En resumen:

• Regalamos +500mb adicionales en las tres tarifas de voz, hasta el 30/sept.
  • Como siempre en amena.com, la promoción se aplica tanto a nuevas altas como a cartera.
  • Se aplica automáticamente, no tienen que hacer nada. 

Las tarifas quedarían de la siguiente manera:

promoverano02.JPG

Esperamos que tengáis un verano espectacular y disfrutéis al máximo de la navegación móvil con amena.com Emoticono feliz.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 936

Re: El Verano ya está en amena.com + 500 MB en todas nuestras tarifas

(copio y pego del otro hilo)

Si tengo ciclo del 26 con la tarifa de 6,95€ ¿que pasará el día 26 de septiembre? ¿me volvéis a ofrecer 1,5Gb hasta el 31 de octubre o me daréis los megas proporcionales de 5 días (1GB + aprox 85MB)?

Community Manager

xtocastico escribió:

(copio y pego del otro hilo)

Si tengo ciclo del 26 con la tarifa de 6,95€ ¿que pasará el día 26 de septiembre? ¿me volvéis a ofrecer 1,5Gb hasta el 31 de octubre o me daréis los megas proporcionales de 5 días (1GB + aprox 85MB)?

Hola @xtocastico.

Se te proporcionará los megas proporcionales a los días restantes.

Saludos,  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 936

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 74

Mi ciclo de facturación es el día 1 y hoy ya puedo ver en mi área de cliente que tengo 1,5Gb. Así que ya han hecho el aumnto de 500Mb a todos los clientes, no solo a los nuevo. Esta genial Emoticono feliz

Community Manager

anvibla escribió:

Mi ciclo de facturación es el día 1 y hoy ya puedo ver en mi área de cliente que tengo 1,5Gb. Así que ya han hecho el aumnto de 500Mb a todos los clientes, no solo a los nuevo. Esta genial Emoticono feliz

Hola @anvibla

Genial!. Esperemos que disfrutes de los cambios y aproveches al máximo la navegación en este verano Emoticono feliz.

Te hemos mencionado para realizar un post de la Comunidad de amena.com.

Saludos! Emoticono muy feliz 

Kio
Usuario
Mensajes publicados: 568

nos dais 500 megas que el año pasadoooooo eeeehhhhh, pero bueno, menos da una pidra. Veamos si hay suerte y lo dejais para siempre en la tarifa de 19,95.

Usuario
Mensajes publicados: 317

Ola amena porque amena nos sorprebde siempre con sus promociones de regalar gigas y megas.me parece una idea genial para navegar mas rapido y disfrutar mas de mi smartphone.saludos y ke sigades sorprendendonos cada dia.saludos.pero tenia ke ser para siempre los 1,5gigas en la del 6 o prolonfar la promo.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 74

Ok, sin ningún problema Emoticono feliz
Usuario
Mensajes publicados: 368

500 megas? pero esto que es? cuando el verano pasado nos dieron 1giga Emoticono frustrado por que ahora menos? por que no habeis dado llamadas ilimitadas a los de 6 !!!!

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.