Responder
Kio
Usuario
Mensajes publicados: 568

Re: El Verano ya está en amena.com + 500 MB en todas nuestras tarifas

LuisitoM16 escribió:

500 megas? pero esto que es? cuando el verano pasado nos dieron 1giga Emoticono frustrado por que ahora menos? por que no habeis dado llamadas ilimitadas a los de 6 !!!!

no pueden dar mas megas xq colapsaria a Orange que ha duplicado todos los GB de sus tarifas sin subir el precio supongo que con la idea de captar clientes, lo cual esta perfecto, xq vodafone ofrece 4 GB a 60 euros, y Orange 5 GB a 39,90.....ahora entiendo la sangria de la roja y la azul.

Y por otro lado, si pusiesen llamadas ilimitadas en la de 6 euros.....yo que tengo la de 19,95, me veria obligado a bajar una tarifa....por lo tanto es algo que a amena como puedes comprender no le interesa.

Yo creo que la tarifa de 6,95 ahora mismo con 1,5 GB y llamadas a 0 cent esta genial, ahora bien que te duele pagar los 18 cent por llamada.....pues subete una tarifa :-)

No aplicable
Mensajes publicados: 10

Genial
Usuario
Mensajes publicados: 317

Genial.yo tengo ke espersr hasta el dia 16 de julio.@Edu_amenacom me puedes consultar y si disfrutos de la promo de los 500 megas y cuando se me activaran??.saludos y somos verdes.
Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

Hola a tod@s!

Cualquier duda sobre este tema, debéis exponerlo en la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que nuestros compañeros os ayuden lo antes posible. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"