Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

En amena.com no te cobramos si superas los MB de tu tarifa

navegacion.jpg

Como bien sabes, amena.com escucha vuestras sugerencias y una vez más anunciamos más novedades.

¿Sabes que en amena.com, a diferencia de otros, no te cobramos si superas los MB de tu tarifa? ¡Sigue navegando sin sorpresas en tu factura!  

Si, repetimos, para que puedas navegar y descargar contenidos por internet tienes una tarifa ilimitada. Disfrutarás de los megas tu tarifa al máximo. Teniendo en cuenta que un cliente medio utiliza 400Mb al mes y una vez superado el límite de descarga, la velocidad será de 64kb, pero nunca se te cobrará por esto un coste adicional. Puedes seguir navegando sin sorpresas en tu factura.

Y además, te recordamos que puedes añadir 500MB cada vez que lo necesites por 2,95€ (más información pulsa aquí).

¿Que os parece usuarios de la Comunidad amena.com? ¿Habéis notado dicha ventaja? Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 2.003

Re: En amena.com no te cobramos si superas los MB de tu tarifa

Uno de los motivos por los que me vine a Amena fue el poder seguir navegando, sin coste adicional, aunque hubiera consumido los datos. Eso si en el tiempo que llevo en Amena que ya son un poco más de dos años sólo he consumido todos los datos dos veces. Emoticono feliz

No estaría de más, que como algunos usuarios están pidiendo, y como hace otra compañía, es que los megas no consumimos en un mes se acumularen para el mes siguiente Emoticono sacando la lengua

Un saludo Guiño

Kio
Usuario
Mensajes publicados: 568

llevo ya casi con vosotros 2 años y pico, y donde esta la novedad? si es siempre ha sido así....y comentaros que lo de los 400 megas de medio de usuario, no se que calculos haceis...pero yo consumo el GB 3 dias aprox, antes del siguiente ciclo de facturacion...y me da que el resto de clientes tb...

...Vosotros tb lo consumis Ameneros?

No aplicable
Mensajes publicados: 14

Debo de tener cuidado o me lo gasto el Giga en la primera quicena y eso que no tengo 4G...

No aplicable
Mensajes publicados: 106

Jajajaja como os gusta tomsrnos el pelo

400 megas de consumo medio?? Esos datos de cuando son??? De hace muchooo, hoy en día ese consumo es incluso superior al giga que ofrecéis sin 4G y más caro que otras compañías como LOWI, PEPEPHONE, MAS MOVIL  LEBARA, HAPPY MOVIL

O actualizáis tarifas con mas megas y 4G o uno que se larga, estoy contento pero hace tiempo que os habéis estancado

No aplicable
Mensajes publicados: 82

[ Editado ]

Aqui hay muchas cosas que debatir xtremb

Primero MASMOVIL ofrece la misma tarifa que Amena, la misma a 6.21 al mes.

La unica diferencia es que en el primer minuto de llamada te dan 5 min y en Amena te dan 60 min. 

Asi que ya me diras, 55 min de llamada por 74 centimos mas al mes.

Despues LEBARA te da 1 giga sin poder seguir navegando a baja velocidad a 8€ al mes, eso sin añadir las tarifas de llamada que estan a 9 centimos por minuto... ¿Donde esta que es mejor que Amena? 

Despues PEPEPHONE, sms de pago a 10 centimos cada uno (Amena regala 1000), 1GB de navegacion y no hay bajada de velocidad, simplemente se corta y te cobran 4 centimos por MEGA, que barbaridad, todo a 5.90 al mes con 4G. Barato si, robo tambien. 

Despues HAPPYMOVIL, lo mismo que PEPEPHONE, 1.3 gigas y si te pasas no hay bajada de datos. Pagas a 4 centimos el mega excedido, vamos otro robo. Ah, eso a 4.9€ al mes, durante 5 meses. Despues se añadira un 30% mas a la tarifa... 

Despues LOWI, por 6€ al mes tienes lo mismo que Amena MENOS 1000 sms gratis y segir navegado despues de consumir los datos. 

En resumen, la unica que tiene 4G es PEPEPHONE en su tarifa mas basica. La unica que puede hacerle sombra es MASMOVIL y aun asi AMENA sale ganando. 

Asi que mira cuanta mentira has soltado. 

No aplicable
Mensajes publicados: 14

Buenos dias.

Como os gusta hacer demagogia barata ,ahora colocais a bombo y platillo como ´NOVEDAD` que no se cobra el exceso de datos cuando esta implantado  DESDE HACE MUCHO TIEMPO  y que el consumo medio de los usuarios es de 400Mb ( vamos que le estais tangando a la mayoria 600Mb por la patilla ).

Hombre edu_amena.com, una NOVEDAD para APORTAR IDEAS COHERENTES, es:

Los usuarios que no lleguen al consumo establecido (1GB) O SE LE COBRE LA PARTE PROPORCIONAL CONSUMIDA, O LOS MEGAS NO CONSUMIDOS SE ACUMULEN PARA OTROS MESES (otras compañias lo tienen ya como NOVEDAD).

Otra idea aportacion como NOVEDAD es que oferteis por el mismo precio que el actual:100 MINUTOS GRATIS EN LLAMADAS (por ejemplo) y luego continue con las tarifas voz actuales , por darte mas ideas tambien podeis colocar como NOVEDAD  el tan esperado 4G (para algunos) , o colocar mas MB a la tarifa 1,5 (por ejemplo), tambien podeis  BAJAR LA TARIFA DE DATOS , y ya paro de dar IDEAS por que esto o eso tendria que salir de vosotros, creo que con vuestras  ¨NOVEDADES ¨ como la de este post tocais la FIBRA SENSIBLE de algunos, muchos usuarios.

Espero que algunas de mis ideas-aportaciones os sirvan para mejorar a AMENA.COM.

Gracias un saludo .

Usuario
Mensajes publicados: 2.940

Gadi9 escribió:

Uno de los motivos por los que me vine a Amena fue el poder seguir navegando, sin coste adicional, aunque hubiera consumido los datos. Eso si en el tiempo que llevo en Amena que ya son un poco más de dos años sólo he consumido todos los datos dos veces. Emoticono feliz

No estaría de más, que como algunos usuarios están pidiendo, y como hace otra compañía, es que los megas no consumimos en un mes se acumularen para el mes siguiente Emoticono sacando la lengua

Un saludo Guiño

¡Muy buenas!

Opino igual que @Gadi9 con respecto a que no estaría mal que se acumulasen los mb no gastados y además se incluyera 4G en la tarifa de 6.95 jejeje Guiño

saludos.

Usuario
Mensajes publicados: 30

A decir verdad los 400MB son una sesión de Facebook. Realmente no sé de donde sacásteis eso del consumo medio :/... Lo digo porque todo usuario medio tiene facebook, y entre el autoplay de los vídeos, las fotos, la publicidad... Y eso solo Facebook, que entre servicios del teléfono (comprobar actualizaciones, actualizaciones en segundo plano de apps... Etc) un poquito de youtube por allá, otro de spotify por allí... Zas! El giga en un solo día. 🌚

Y sobre lo del 4G es realmente innecesario desde mi punto de vista. Pillando velocidades de +50Mbps en 7 minutos aprox. adiós giga. El 4G es "incompatible" desde un punto lógico con tarifas inferiores a 5GB. Aunque no estaría mal que lo activasen para los que lo quieran, aunque sea pagando un euro más al mes a modo de plus, quedando en 7,95€. Aún así, las latencias son bastante buenas en 3G y no consumes tanta batería como en 4G así que por mi parte quedo en 3G.

...Y respecto al mensaje original, no es una novedad pero no está de más mencionarlo para los nuevos clientes. Aunque a mi modo de ver deberíais mencionar y resaltar mucho también que sois el único operador que da 64Kbps reales sin packetlost y sin que las webs te acaben dando timeouts incluso en EDGE. Eso para mí fue el motivo principal (entre otros) para decidir volverme sedentario aquí.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Hola lo he dicho en otro hilo y lo digo aqui por estar mas relacionado.
Todos sabemos que la competencia a aumentado los GB en sus tarifas. Y vosotros pensar hacer lo mismo.
¿Por que no aumentar la velocidad una vez consumido los megas? No digo que sea para ver videos pero si para ver webs comodamente.
Hay gente que no quieres mas GB si no una conexion decente y Orange en mi trabajo es la unica que llega 3g