Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 53
Registrado: ‎29-11-2014

Re: FAQS: Resolvemos todas las dudas sobre tu cambio de amena a Orange

Bueno. Tenemos novedades.

Tengo la factura de Amena en casa, donde se dice literalmente: Si tienes una tarifa Amena en casa o internet 4G: en Orange tendrás una Tarifa Base Datos 4G en casa manteniendo 60 GB.

 

Partiendo de la base que yo tengo antigüedad, de cuando la tarifa era de 100 GB (para navegar, más 5 GB para descargas), como hoy estoy de buen humor, he llamado al 900 900 705 para pedir confirmación de que por el mismo precio iba a tener menos GB.

 

Pues bien, la amable operadora me ha dicho que, si bien por un lado perdía, que por otro ganaba, porque con la tarifa Base de Orange tendría 60 GB de subida y, atención, 60 GB de bajada. Palabra. O sea, que nos quejamos de vicio... (Esto no lo ha dicho ella, lo digo yo).

 

En serio. Por favor, ¿algún moderador puede confirmar esto de las 60 + 60? Me suena muy, muy, muy raro. Pero, de ser cierto, en mi caso puede cambiar mi percepción de la migración forzosa.

Moderador
Mensajes publicados: 981
Registrado: ‎09-06-2016

Re: FAQS: Resolvemos todas las dudas sobre tu cambio de amena a Orange

Hola, @Nemo.

 

Puedo confirmarte, y sospecho que puede ser derivado de una confusión con las velocidades de las líneas fijas, en las que se diferencia velocidad de bajada y subida (aunque sean simétricas), que se trata de un error y te pido en nombre de la compañía disculpas por ello. Habría que diferenciar velocidad con capacidad, y en este caso no existe límite de velocidad, al estar esta marcada por el máximo que pueda dar la tecnología usada, sino de capacidad y este serían 60Gb, entre los que no se distinguiría entre un sentido u otro, tal y como se miden de forma habitual las capacidades de las líneas móviles.

 

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"