Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

[ Editado ]

Buena promo!!

Despues de un año y pico siendo cliente, solo puedo daros las gracias por todo! fenomenal empresa y trato magnifico!

No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

Genial!!! Para la playa viene de muerte!!! Emoticono muy feliz

Usuario
Mensajes publicados: 10

Yo he cambiado mi numero que tenia el antiguo me los pondreis al numero nuevo? Lo acabo de actualizar ahora 

Un saludo y gracias por adelantado!

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Lo acabo de poner!!

que bien me va a venir tener este regalazo este verano!! 

Gracias AmenaEmoticono muy feliz

No aplicable

Por fin se ve algo de movimiento de amena para la tarifa 6.95 aunque sea unos megas de mas para el verano esperemos que salga pronto mejoras nuevas definitivas para la tarifa gracias amena
Usuario

Todo lo que sean promociones que nos beneficien están muy bien, pero hay que decir que el año pasado (si mal no recuerdo) todos los clientes de Amena tuvimos un GB extra al mes durante el verano.

En cualquier caso, bienvenido sea.

Usuario
Mensajes publicados: 8

Hola! Conse

Usuario
Mensajes publicados: 8

Me ha saltado, GRACIAS ya he podido introducir el número!
Anonymous
Mensajes publicados: 0

Yo ya lo tengo puesto desde el principio de registrarme, pero me surge una duda... ¿cómo sabemos que amena nos aplica la promoción? ¿nos mandarán un sms? ¿lo indicarán en el área de clientes?

saludos y gracias.

No aplicable
Mensajes publicados: 16

[ Editado ]

Hombre si es más por el mismo precio está bien, aunque en mi caso sean solo 250mb. Aunque yo llevo poco en Amena si que recuerdo que hace 2 años era un giga extra en verano para todo el mundo, el año pasado 500mb  para todo el mundo y este 500mb y 250mb y con la condición de registrarse en la comunidad, no me molesta tanto que vaya a peor o que se diferencie entre los clientes que llegamos en 2015 y los más antiguos, lo que me molesta es que al tener que hacerlo registrándose en la comunidad seguro que hay más de uno que no podrá beneficiarse de la promoción de verano