Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Tráete tres amigos a amena.com y te regalamos un LG G2 mini… ¡sin sorteos!

Buenos días.

He recibido el terminal hace meses, pero vino sin factura, y llevo 5 llamadas, 6 chats de ayuda y 2 e-mails al servicio de atención al cliente reclamando mi factura, y no hay manera, todo son buenas palabras y el compromiso de que me la enviarán por e-mail en menos de 7 días, y el resultado final siempre fue el mismo (ningún e-mail en mi correo del servicio técnico de Amena).

Hasta ahora esto me molestaba, pero ahora el tema cambia porque el móvil me empieza a fallar, no enciende el wifi, he tratado de solucionar el tema recuperando los valores de fábrica reseteándolo, borrando las pocas aplicaciones instaladas, y nada. Me puse en contacto para enviarlo a reparar y ME PIDEN LA FACTURA.

Por tanto necesito la factura sí o sí para poder enviar mi teléfono a reparar. Motivo por el que solicito que se me envíe dicha factura con la mayor urgencia.

Me imagino que esto no servirá de mucho y me tocará reclamar a Consumo por este tema, pero por intentarlo no pierdo nada.

Aprovecho para manifestar mi gran descontento con el servicio de atención al cliente de Amena, puesto que si para conseguir una factura que legalmente tendrían que haber enviado me dan tantas vueltas, no quiero ni imaginarme lo que pasará el día que tenga un problema de cierta complejidad.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 73

Hola me pidieron una documentacion q ya he enviado para el envio d mi factura y nada sigo sin respuesta y sin factura me envio un sms privado alexamenacom o algo asi le envie lo q me pidio pero como quien ve llover
Highlighted
Green
Mensajes publicados: 61

Yo he recibido una carta k debía d rellenar, pero...al llevarlo a arreglar obviamente no m gan aceptado eso komo factura. Lo he comunikado y...res. TANTO KUESTA FACILITARNOS UNA FACTURA REAL Y VALIDA IDENTIFICANDO EL TERMINAL KOMO NUESTRO?? Error tras error, Amena...kada día os lucís más