Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Lanzamos el Samsung Galaxy Trend Plus a solo 1,5 Euros al mes

Despues de mas de 1.000 intentos, ver telefono con capacidad de teletransportarse a la web y una vez mas al lado oscuro, hoy me ha aparecido nuevamente.

Para poder seleccionarlo, si pones primero "necesito un movil" luego seleccionas el telefono y das a comprar.......te pide entrar en area de clientes y ZAS en toa la boca, desaparece.

Bueno pues borra el historial del navegador "todo" para que las cookies no esten por ahi dando por saco, luego entras en area de clientes, directamente, y si hay no te aparece no intentes buscarlo que no esta. 

Novato
Mensajes publicados: 12

[ Editado ]

HOY HE PODIDO COMPRARLO AHORA MISMO 16:20 horas. ALELUYAAA!!!!

yo siempre hacia eso de borrar cookies con ccleaner. pero pasaba lo que comenté ayer que el precio se transformaba a menos 29,75 y no debaja comprarlo por paypal y ahi se quedaba.

Pues bien hoy pude, barrido con ccleaner luego hay que entrar en tu area de clientes primero ojo y ya desde ahi le das a necesito un móvil. Esta vez conectó con paypal bien, 36 euros OK, he recibido dos emails de confirmacion de paypal y de amena, eso si la ultima ventana de finalizando... compra... esta ventana se cerrará automaticamente.... NO SE CIERRA jeje

Espero todo vaya bien. ES TODA UNA ODISEA COMPRARLO cuando antes era muy sencillo sin problemas.

Novato
Mensajes publicados: 2

Yo lo he puesto contrareembolso, ya que por paypal no me conectaba. Ahora mismo esta a 84 euros. Esperemos nos llegue.

Novato
Mensajes publicados: 25

ya teneis stock otra vez, porque no lo poneis al precio por el cual hemos hecho portabilidad a amena?,

si no habia antes porque engañais asi a la gente y lo vendeis ahora a 84 euros,

panda de sinverguenzas

rg
Novato
Mensajes publicados: 83

[ Editado ]

prodge ¿ya lo has recibido?. Es que yo lo compré el día 4 sin ningún problema y a día de hoy no he recibido más que el correo de confirmación y el de PayPal que me ha descontado los 36€.

Esto no es normal.

rg
Novato

Acabo de contactar por chat y me dicen que no hay ningún pedido en curso y que en 15 días me devolveran automáticamente mi dinero. Manda **bleep**. Lamentable no, lo siguiente. Me parece vergonzoso.

Me manda un correo de confirmación, me descuentan la pasta y ahora resulta que no hay ningún pedido y yo sin móvil y espero a ver si recupero la pasta. No me estraña que los estén poniendo a parir en los foros.

Lo que creo que pasó es que se equivocaron con el precio del Galaxy Trend y anularon todos los pedidos a propósito.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.661

Hola @rg

Te recomiendo que expongas el caso en este hilo correspondiente -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena donde podrán informarte con detalle nuestros compañeros. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
rg
Novato

Bueno, al final PayPal me devolvió el dinero automáticamente. Me quedé sin móvil, pero recuperé el dinero.

A ver si arregláis de una vez los sistemas. Hace ya un año cuando contraté Amena en casa ya teníais problemas con PayPal y seguís igual.

Novato
Mensajes publicados: 1

pero biene en ofertas de enero pero como quiera es mentira todo lo que te ofrecin los de amena ya que tambien te dicen que si traes a un amigo te regalan una cuota de factura y yo traje a dos mentiras todo 

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 12

Por favor quitad el logotipo de "OFERTA ESPECIAL" en este telefono que aún vendéis pero al precio de 84 euros desde hace meses. DA VERGUENJA AJENA ver ese letrerito con ese precio tan alto que si era normal verlo cuando en noviembre salio a 36 euros.

Para cuando lo bajareis de nuevo? hace meses que no bajais ningun movil hace meses que no hay ninguna oferta Especial. vámos desde que empezó 2015 vaya año sin oferta en móviles.

Lo dicho quitad ese letrero que de oferta especial por 84 euros nada de nada.