Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Motorola Moto X

Muy buenas tardes, aunque desde hace una semana casi soy de Amena, realmente me encuentro en una situación un poco complicada porque yo me cambié a Amena principalmente por la tarifa pero después porque tenía los móviles a plazos y las dos cosas juntas me interesaban mucho. Pero mi sorpresa es que cuando ya soy de amena y me decido a comprar el Motorola Moto x, resulta que no se encuentra en stock o algo así pero sí que está promocionado en la página web y todo pero al ingresas los datos no se encuentra. La verdad que me gustaría saber si van a traerlo más, si se sabe cuando o no..porque me cambié por esas dos cosas y si pierdo una porque sea una publicidad engañosa...me gustaría saber al menos si tengo que esperar una semana, dos o lo que sea pero saber algo.

Muchas gracias.

PD: Pongo aquí este mensaje ya que en otra parte del foro no me contestan y quisiera una respuesta.

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

Re: Motorola Moto X

Hola @pablo2!!

Discúlpanos las molestias que han podido ocasionar. Seguimos trabajando para solucionar el problema de stock en algunos terminales, cualquier novedad iremos actualizando el catálogo de amena.com. Por favor inténtalo más tarde de nuevo.  

Esperamos seguir viéndote por la Comunidad de amena.com. 

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Muchas gracias @Edu_amena , pero me gustaría saber una fecha más o menos porque creo que desde Amena sabrán cuando le van a llegar un pedido que hayan echo no creo que no sepan nunca cuanto va a tardar, porque es que estoy realmente con un móvil antiguo de los que ya no hay en el mercado para poder utilizar algo el móvil pero me cambié con la intención del móvil este y ahora no se encuentra.

Muchas gracias.

Highlighted
No aplicable

Ya se encuentra disponible en stock, pero me llevo la sorpresa que el móvil lo han subido de precio al pagarlo a plazos dos euros mas de lo que estaba antes...y siendo el pago único más barato que pagarlo a plazos cuando antes estaba igual de precio pagándolo de las dos formas...pero bueno...Gracias de todas formas.

Highlighted
No aplicable

Esto es de risa...cuantos stocks ponéis 1? 2? 3? Mientras escribía el mensaje anterior he visto que teníais el móvil y antes de pedirlo he mandado el mensaje este y me vuelvo a meter para pedirlo y me llevo la sorpresa de que ha vuelto a desaparecer de un minuto a otro...me extrañaría que se llevaran todo el stock así de rápido a menos que hayáis puesto un sólo móvil en el stock vamos...esto no es normal.