Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.675

Novedad, adquisición del router 4G wifi de amena.com en casa por 2,5€/mes durante 24 meses

amenacomencasa.jpg

¡Muy buenas usuarios de la Comunidad de amena.com!

Os traemos nuevas noticias para todos los usuarios de amena.com en casa Emoticono feliz

.

El router 4G wifi, que ya habíamos rebajado de 99€ a 59€ hace unas tres semanas, ahora se podrá comprar también a plazos por 2,5€/mes durante 24 meses.

En resumen:

El coste mensual de esta tarifa es de 29,95€/mes (IVA incl.).

Esta tarifa tiene un coste inicial de 59€ (IVA incl.) por la compra del router 4G wifi, que puedes pagar de una sola vez o a plazos (2,5€/mes). Además podrás elegir recogerlo en Correos (6€ IVA incl.) o que te lo entregue un mensajero a la dirección que tu elijas por 9€ (IVA incl.).

Esta tarifa es de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

¿Qué os parece esta nueva sorpresa de amena.com? ¡Contadnos en la Comunidad de amena.com!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 44

Re: Novedad, adquisición del router 4G wifi de amena.com en casa por 2,5€/mes durante 24 meses

Es decir 60 euros el coste del router (24 meses) sin incluir la tarifa y los gastos de envio

No aplicable
Mensajes publicados: 24

Re: Novedad, adquisición del router 4G wifi de amena.com en casa por 2,5€/mes durante 24 meses

A mi me parece bien si las sim las activaran ya que yo llevo con el desde el viernes y sin saber nada de porque no me la activan.
No aplicable

Danilokko escribió:
A mi me parece bien si las sim las activaran ya que yo llevo con el desde el viernes y sin saber nada de porque no me la activan.

Hay una incidencia general

Community Manager

lavriple escribió:

Es decir 60 euros el coste del router (24 meses) sin incluir la tarifa y los gastos de envio

En el post indicamos todos los detalles: coste de la línea, coste del router 4G Wifi móvil y gastos de envío. 

Cualquier duda que tengas, nos comentas. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager

Danilokko escribió:

Hola @Danilokko.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia. 

Esperamos que se solvente lo antes posible y puedas disfrutar del servicio de amena.com

Saludos!  

No aplicable

Vamos a plantear todo

Yo soy cliente de Amena y quiero contratar esta tarifa (Es una simulación) con posibilidad de recogerlo en correos, estoy durante 24 meses.

6 euros coste recogida

2,5 euros coste mensual router

29,95 euros coste mensual tarifa

(Pago a plazos 24 meses)

24*2,5 euros = 60 euros 

29,95*24 = 718,8 euros

6 euros coste recogida 

Total 24 meses = 6 + 718,80 + 60 = 784,8 euros

Community Manager

Hola @lavriple!

También existe la posibilidad de realizar el pago restante del router desde el área de clientes y no hay porque permanecer esos 24 meses como indicas. Recuerda que en amena.com no hay compromisos, y los meses de plazos no son una permanencia sino unos pagos a plazos de un router que se pueden ajustar cuando desees, no del servicio prestado Guiño.

Cualquier duda, nos comentas!

Saludos!

No aplicable
Mensajes publicados: 48

Para los que os lo esteis pensando: yo contraté el servicio hace poco más de un mes.Os cuento.

La entrega fue sin incidencias y dentro del plazo anunciado. Esto, a persar de que el mensajero a punto estuvo de no hacer la entrega, pero por falta de voluntad del mensajero en combinación con uno de esos fallos tontos de Amena: al hacer el pedido por internet, no pude poner "B" en el campo del piso (vivo en un bajo, y el campo sólo admitía números); siguiendo las indicaciones del SAT, puse un "0". Pues bien, el figura que traía el paquete casi se lo lleva sin entregar porqué no entendía o imaginaba que el "0" indicaba "bajo". Por lo menos, se le ocurrió llamar a todos los timbres (empezando por los pisos superiores, claro) hasta que me encontró.

La puesta en marcha es sencilla y no hubo más problema que uno, gentileza del SAT telefónico que me complicó la vida a raiz de una consulta que hice sobre una de las opciones de configuración; por cierto, lo tuve que acabar solucionando por mi cuenta (una segunda llamada no ayudó en nada y aún espero un SMS que me prometieron; casi mejor, porque el diagnóstico que hizo el segudo agente resultaría absolutamente erróneo y seguir sus instrucciones hubiera representado una pérdida de tiempo y un notable cabreo); mi impresión fue de mucha buena voluntad y amabilidad, pero también mucha ignorancia.

También ha sido necesario resolver el tema del acceso al área de clientes y luego, dentro de ésta, a las facturas.

La conexión con 4G en mi caso funciona bien, es rápida y satisface plenamente mis necesidades.

Otra cosa a valorar es que que todo esto salga bien parece tener un mucho de lotería. Si repasais los hilos de la comunidad no cuesta mucho encontrar usuarios que se quejan de que no pueden conectarse por una u otra razón (normalmente unas misteriosas "incidencias generales" que, a lo que parece, cuestan lo suyo de resolver...). Pero, ¿quien dijo miedo?

Community Manager

Hola @Nemo!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y opinión constructiva!

Esperamos seguir viéndote por aquí para compartir mas historias y curiosidades en la Comunidad de amena.com

Saludos! Guiño