04-02-2019 13:06 - editado 04-02-2019 13:09
amena hace aún más completo y competitivo su porfolio de tarifas convergentes con el lanzamiento de una nueva tarifa, que incluye línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos, así como FIBRA GRATIS, todo ello por 37,95€ al mes (tarifa móvil 16,95€ + 21€ cuota de línea fija).
Esta tarifa, pensada para aquellos clientes que hacen un uso moderado de los datos móviles, y que quieren despreocuparse del consumo de voz en su factura, se suma a las dos ofertas ya existentes en amena, que queda configurado de la siguiente manera:
* En promoción hasta el 28/02/19. A partir de esa fecha, la tarifa de 50GB volverá a tener 25GB y la de 20GB volverá a tener 10GB.
Con el lanzamiento de esta tarifa, cuyo protagonista será de nuevo el popular presentador y escritor Boris Izaguirre, el porfolio convergente de amena se reafirma como una de las mejores elecciones para aquellos que quieren una oferta completa de servicios fijos y móviles al precio más ajustado.
Más información en: www.amena.com
el 04-02-2019 13:08
Olé, qué bien.
Maravilla de tarifa para los que no necesiten tantos gigas... La verdad, es que cuanto más opciones hayan, mucho mejor
el 04-02-2019 13:49
Ostras! Y aunque necesites muchos GB! Qué pasada de tarifa! 25gb + fibra y llamadas por ese precio es un regalo!
el 04-02-2019 17:43
Si os soy sincero estaba esperando con ansia una tarifa como esta para un familiar, que necesita fijo en casa, fibra y sobretodo móvil con llamadas ilimitadas. Por 37.95 euros mensuales no hay nada parecido con precio fijo a lo que pueda acceder, al menos en mi ciudad
Eso sí, me sigue picando mucho que se anuncie como fibra gratis esta clase de productos
el 04-02-2019 21:08
Toma ya!
Me parece una fantástica noticia esta nueva tarifa convergente tiene un precio muy pero que muy competitivo
Gracias por ir mejorando vuestras tarifas