Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.672

Nuevo spot amena.com pregúntate por qué... + Spot ADSL + tarifa 24,95 amena.com

[ Editado ]

amena.com es la compañía de móvil para los que no se conforman y se preguntan “¿por qué?”.

Es una actitud de no aceptar las cosas porque sí. Es una forma de no conformarse con lo que se tiene y de buscar siempre algo mejor. Es querer compartir sus experiencias, tanto las buenas como las malas, para ser escuchados y tenidos en cuenta. Es una forma nueva de enfrentarse a la vida.

amena.com es para ti si eres de los que…

te preguntas por qué no puedes pagar menos y tener más
    te preguntas por qué no puedes tener la última tecnología al mejor precio
    te preguntas por qué no eres escuchado
    te preguntas por qué siempre hay letra pequeña
    te preguntas por qué no hay empresas que te hagan la vida más fácil

ACTUALIZACIÓN

Añadimos el nuevo Spot de ADSL amena.com

ACTUALIZACIÓN

Añadimos el nuevo de la Tarifa 24,95 de amena.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 154

Re: Nuevo spot amena.com pregúntate por qué...

Lo acabo de ver en la home de la web. Me gusta el spot Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 52

Yo me pregunto todo eso, pero amena no responde a esas preguntas.

Pagamos menos pero bien es cierto que por bastante menos.

¿Letra pequeña? ¿Para qué? Si amena nos cambia las condiciones de nuestros contratos sin preavisar con 30 días y a traición.

¿Escuchar? Si por escuchar significa tomar decisiones basandose en encuestas adulteradas y amañadas...

Y podría seguir.

Me gustaba más cuando amena afirmaba que era "sin compromisos" porque era más realista. Sin compromisos con el cliente claro está.

Usuario
Mensajes publicados: 936

El anuncio es más falso que el de la mayonesa light, que mira que era difícil superarlo...
No aplicable
Mensajes publicados: 230

Re: Nuevo spot amena.com pregúntate por qué... + Spot ADSL amena.com

Yo me sigo preguntando, que cuando llamé a atención al cliente para cambiar ciclo de facturación..por qué amena.com me dejó sin línea??? Sigo esperando una respuesta desde atención al cliente...no la solución..una respuesta de quién y por qué me dejó un día entero sin línea...

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 317

Re: Nuevo spot amena.com pregúntate por qué... + Spot ADSL + tarifa 24,95 amena.com

Ola amena me acaba de gustar el anuncio ke lo he visto en la Tv.saludos y ke sigades mejorando cada dia y cada es en las. tarifas y en el ADSL