Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Opción de amigos amena

Hola recientemente un amigo se ha pasado a amena por mi consejo,como puedo beneficiarme de un descuento en la factura

Saludos

No aplicable
Mensajes publicados: 160

Re: Opción de amigos amena

Hola @ocbeku 

Te envío el enlace donde podrás ver los detalles de la promoción.

Puedes verlo aquí.

Saludos

@jorgeRa 

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Ya he visto el enlace,pero no me aclaro,cual es el area de clientes?porque al entrar en el usuario no aparece ningún punto donde solicitarlo,algún teléfono gratuito para contactar?
Community Manager
Mensajes publicados: 3.672

[ Editado ]

ocbeku escribió:
Ya he visto el enlace,pero no me aclaro,cual es el area de clientes?porque al entrar en el usuario no aparece ningún punto donde solicitarlo,algún teléfono gratuito para contactar?

Hola @ocbeku !!

Puedes informarte a través de atención al cliente en el 900 900 705. 

Cualquier otra duda nos comentas. 

Saludos! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 56

[ Editado ]

ocbeku escribió:

Hola recientemente un amigo se ha pasado a amena por mi consejo, .... 

Hola ocbeku,  pues vaya amigo.....  

ocbeku escribió:

....  como puedo beneficiarme de un descuento en la factura

Eso no es ser amigo. Ser amigo es decirle que hay compañias que tienen 2 lineas con llamadas ilimitadas de 18,03 Eu. ii  las 2 lineas, aunque no te beneficies de ningun descuento tu.

O incluso , aunque solo tenga 1 linea es mas baratao 18,03 Eu que 19,95 Eu.

En fin, cada uno allá con sus " amigos". 

PD. No te lo tomes a mal, es solo un comentario que te hago.

Saludos.

Community Manager

Hola @Krata 

Cada usuario podrá valorar cual es la mejor oferta u opción que se ajuste mejor a sus necesidades. 

Por supuesto, siempre está bien comentar las opciones existentes para todos los usuarios e incluso realizar comparativas. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 56

Edu_amenacom escribió:

Hola @Krata 

Cada usuario podrá valorar cual es la mejor oferta u opción que se ajuste mejor a sus necesidades. 

Por supuesto, siempre está bien comentar las opciones existentes para todos los usuarios e incluso realizar comparativas. 

Saludos! Emoticono feliz

Hola Edu_amenacom,

ya, ya, te entiendo, pero que para mi no es ser muy " amigo" traerse a alguien a una compañia de telefonos, sea la que sea, para poder " coger cacho ".  

Saludos.

Community Manager

Para eso @Krata  , existe la libre elección.

Imagino que el amigo lo hará encantado,  de unirse a una compañía que le resulta interesante, que se ajuste a sus necesidades. No lo va a hacer a disgusto, ni obligado ¿no?, y además estás ayudando a un amigo para que tenga una cuota grátis. No obstante, estamos trabajando para mejorar esta promoción de amigos amena.com Guiño.

Saludos! 

Usuario
Mensajes publicados: 222

En mi opinión, eso es ser un buen amigo, ya que él está promocionando a Amena y está aconsejando a sus amigos a que se cambien a esta compañía porque a él le va bien, y si además le añades que puedes tener un mes gratis, pues lo incentiva y si tu eres su amigo y a ti te interesa lo que ofrece la compañía, te cambiarías sin pensarlo.

Un saludo. Emoticono feliz