Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 14

Operadora Morada (Y....) SIN FIN

Buenas tardes.

La operadora no OMV (Morada) ,acaba de introducir una nueva tarifa en el mercado ¨la SIN FIN¨ 20Gb 4G y llamadas ilimitadas por un modico precio de 29Euritos (23 euros IVA incl. los 6 primeros meses despues 29euros) sin compromiso de permanencia , ademas de rebajar sus otras  tarifas un 20% durante 6 meses y sin compromiso de permanencia con 4G en todas ellas.

Estoy viendo que la competencia esta ajustando-reformando-introduciendo  tarifas,pero aqui continua la cosa parecida, bueno tenemos Libon (si al menos fueran llamadas Callback GSM) pero si no tienes un buen wifi la mayoria de las veces se escucha con retardo o no demasido bien.

Tenemos sms gratisEmoticono feliz .

Tenemos reduccion de velocidad sin coste adicionalEmoticono feliz.

Una pregunta Amena.com ¿vais a reformar-ampliar las tarifas existentes ? o ¿colocar alguna tarifa nueva que le haga sombra o asemeje a los Morados?Emoticono muy feliz .

Esperemos poder ver algun nuevo cambio dentro de poco.Emoticono muy feliz

Usuario
Mensajes publicados: 696

Re: Operadora Morada (Y....) SIN FIN

La operadora morada también fue la primera que saco las llamadas ilimitadas y ya veis, ahora todas las compañías lo ofrecen.

Seguro que dentro de poco todas las compañías igualaron esa tarifa, asique paciencia que la tendremos y conociendo a amena seguro que más barata.

Y por supuesto para todos los clientes sin distinción, no como dicha operadora morada que solo hace ofertas a los nuevos olvidándose de los ya clientes.

Saludos
Kio
Usuario
Mensajes publicados: 568

Vamos Sres, quitar ya porquería de llamadas gratis de Libon, por que la publicidad que ofreceis induce a error, es una app que no vale absolutamente para nada!,

Incluir 100 mins en la de 6, 95, ofrecer 4G en ella

5 Gb en la de 19,95

8 GB en la de 24,95

O me da a mi que haremos todos una migración masiva al operador morado....

No creo que aguante mucho más en Amena, la cobertura es "regular" la atención al cliente pésima, la web es raro el día que funciona, y 1 GB hace tiempo ya que se quedó muy muy corto.

Si en un par de meses esto no mejora, por 10 euros más tengo 19 GB más...

Bye bye Amena....

No aplicable
Mensajes publicados: 72

Creo que 8 gb por 24.95 me parecen pocos en comparación con la competencia que por 5 euros más tienes 20 gb pero es que ahora están en 23.20 durante 6 meses y sin permanencia. A mi me da pereza tener que cambiar por eso de aquí para atrás no lo hice pero esta oferta de la morada es irresistible para mi porque soy un consumidor intensivo de datos, yo sintiéndolo mucho en esta semana dado que es difícil que amena - orange muevan ficha en tan poco tiempo ( no lo entiendo porque están perdiendo clientes) portemos mi mujer y yo que estamos en amena y mi suegra y suegro que están con la delfín de orange pagando lo mismo que en la morada por 2,5 gb, nos iremos a la morada porque encima no nos pide ni permanencia.
Jamás voy a entender a operadoras que viendo como la competencia saca jugosas ofertas tardan en reaccionar y es más siguen publicitando como algo extraordinario sus ofertas, con esto me refiero a amena con la tarifa de 6.95, que la publicitan en los medios cuando no tiene nada que hacer, os ha cogido el pie cambiado pero es que tampoco habéis reaccionado, mucho me temo que os ponéis las pila o esta vez si que os va pasar factura pero no solo a vosotros sino a la azul, a la roja a la naranja... porque la morada viene haciendo daño y os ha cogido desprevenidos, por mi parte ya os lo he dicho si en esta semana no veo algún cambio muy a mi pesar tendré que dejar a mi querida amena y al verde que tanto me gusta porque esta vez si y si no lo remediais lo económico sencillo y libertad ha dejado de ser exclusivo de amena.Gracias
Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

Hola a todos!

Aquí tenéis toda la información: http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Cambios-en-las-tarifas-19-95-y-24-95-de-amena-com/m-p/53496/thread-id/3847

Podéis comentar todo lo que os parece en el hilo correspondiente Emoticono feliz.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"