Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 56

Orange y Amena siguen perdiendo clientes y de brazos cruzados

Hola,

increible, pero cierto...  Orange, con Amena incluido, han perdido este mes de Febrero 10.335 cliente, despues de haber perdido en Enero 11.000 y en Diciembre  otros tantos....  y siguen de brazos cruzados.

Sinceramente, no llego a entenderlo, y despues dicen que quieren ser la segunda compañia movil en España.  Pues, si  sí  si, a este ritmo van a ser la segunda pero de la cola. 

En fin, suerte y que dure lo mas que pueda el verde, pero a este ritmo, ésto tiene los dias contados.

Saludos. 

Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

Re: Orange y Amena siguen perdiendo clientes y de brazos cruzados

Hola @Krata!

Los cambios van a llegar... -> http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Cambios-en-las-tarifas-19-95-y-24-95-d...

Y es sólo el principio... Guiño.

Gracias por tu interés!

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 56

Edu_amenacom escribió:

Hola @Krata!

Y es sólo el principio... Guiño.

Hola @Edu_amena ,

espero que como dices, sea el principio, por que si hay que volver a esperar otro año y pico para ver un nuevo cambio, os aeguro que el verde se pone " negro ".  

De todos modos, a la tarifa 6,95 , como no le metais 250 minutos, mal pinta la cosa, y ya veo que este mes en el que estamos, no hay cambios. Yo sólo os " oriento". A mi por lo menos, con los cambios, no me convenceis para venirme a Amena. Lo siento. Pido un esfuerzo mayor.

Saludos.

Usuario
Mensajes publicados: 74

Hola @Edu_amenacom...
Yo diría q los q usamos la tarifa d 6,95€ somos d pocas llamadas así q mi propuesta para una mejora urgente sería 1.5Gb y 4G
Creo q sería asumible x @amena y haría q algunos nos replanteásemos la migración q de seguir así está cantada...
Espero q reflexioneis sobre ésta tarifa xq está dejando d ser competitiva..
Saludos