Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 53

Precio Router ahora 59€ cuando a mi me costó 99€

Los nuevos clientes se benefician ahora de este precio, cuando los viejos clientes, como yo, hace un par de meses pagamos un precio bastante más elevado.
Se han lucido, deberían de reembolsarnos la diferencia.
Usuario
Mensajes publicados: 671

Re: Precio Router ahora 59€ cuando a mi me costó 99€

Esto es como todo...tu llevas disfrutando del router unos meses y por eso los 99 euros, yo si me compro un terminal por 500 euros y a los 3 meses cuesta 399 euros,no exijo que me den la diferencia, es problema mio por aceptar ese precio. 99 euros por una oferta así de barata por lo que ofrece Amena, sigue saliendo barato a la larga. 

Se que el tema de los 99 euros y ahora 59,llevará una avalancha de post y mensajes quejandose, lo veo venir XD

Usuario
Mensajes publicados: 110

Bienvenidos al capitalismo.

Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 416

Todo en tecnologia se devalua rapidamente... asi que yo veo normal la bajada para quitar el stock de esos router si van a incorporar en breves un modelo nuevo.

Usuario
Mensajes publicados: 38

Te entendemos...

Pero hay gente con hipotecas de 30kilos que convive puerta a puerta con el que después pagó 15.

Es injusto, pero es así.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

[ Editado ]

Hola chic@s!

Como siempre en amena.com, intentamos no perjudicar a los ya clientes con cambios que sólo afecten a nuevos clientes. 

En este caso, aplicaremos un descuento directo en factura a todos los clientes que se dieron de alta en el servicio amena.com en casa del 1 al 23 de octubre, y que por tanto han pagado 99€ por el router, de 40€, de manera que se puedan beneficiar también de la rebaja de precio.

Cualquier duda nos comentáis!  Os facilito el enlace con toda la información: http://comunidad.amena.com/t5/promos-y-concursos/Disfruta-del-4G-amena-com-en-casa-al-mejor-precio-y... Emoticono feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 53

Algo es algo, pero los que lo pusimos un par de meses antes nada.
Usuario
Mensajes publicados: 671

Es lo que tiene...una faena pero tu llevas disfrutando del router tiempo y ellos no XD miralo por ese lado.

No aplicable
Mensajes publicados: 18

Como puedo reclamar. Yo lo compre a finales de septiembre y me cobraron 99 euros. Estoy muy satisfecho con el servicio y ademas tanto yo como mi mujer tenemos los moviles en amena, pero me fastidi pgar 40 euros mas por 10 dias.
Agente
Mensajes publicados: 216

Buenas tardes, Jarepullo.

Si eres tan amable, envíanos por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, número de la línea afectada y a poder ser, una dirección de correo electrónico en la que podamos contactar contigo.

Muchas gracias. Emoticono feliz