Responder
Usuario
Mensajes publicados: 527

Proposición Foro de Apps Recomendadas

Hola de nuevo compañeros.

Mi idea es la siguiente, como ya dispone la comunidad de númerosas secciones en las que se disctute sobre temas de tarifas, móviles y tabletas, se podría crear una sección en la que se discuta sobre nuevas aplicaciones que se vayan incorporando a cada sistema operativo y que todo "verde" debería probar en sus dispositivos para que de esta manera todo el mundo pueda sacar el máximo partido a su compra Guiño

Un saludo. ^^

No aplicable
Mensajes publicados: 37

Re: Proposición Foro de Apps Recomendadas

Estupenda idea! Aquí dejo mi recomendación: Flipboard, para tus noticias favoritas y redes sociales, y con una buena interfaz. También uso mucho Telegram (sobra decir para que es jeje), va perfecta siempre. Shazam, Dropbox, Evernote...

No aplicable
Mensajes publicados: 9

Mientras hacen o no el foro, usemos este hilo para recomendar apps.

Yo recomiendo ES File Explorer, es muy útil para los móviles que no tienen explorador de archivos.

Los diccionarios Dic-o son offline, y aunque no sean el sustituto de un buen diccionario en papel o en línea, pueden salvarte de un apuro si no tienes acceso a datos.

Y por supuesto Tunein radio para escuchar muchísimas emisoras de radio del mundo (se recomienda wifi, porque esta app sí que tira de datos). Yo la uso como sustituto del radioreloj despertador en casa.

Community Manager
Mensajes publicados: 214

El_torron escribió:

Mi idea es la siguiente, como ya dispone la comunidad de númerosas secciones en las que se disctute sobre temas de tarifas, móviles y tabletas, se podría crear una sección en la que se discuta sobre nuevas aplicaciones que se vayan incorporando a cada sistema operativo y que todo "verde" debería probar en sus dispositivos para que de esta manera todo el mundo pueda sacar el máximo partido a su compra Guiño

Un saludo. ^^

Es una idea realmente genial Guiño Ansiosos estamos por ver las "reviews" que hagáis de las apps más punteras y útiles del momento.

Espero que en cuanto saquemos la app de "miamena.com" esté entre las imprescindibles Guiño

No aplicable
Mensajes publicados: 43

Yo no haré reviews hasta que pongais la reducción hasta 128 kbps

Usuario
Mensajes publicados: 28

Yo, que tengo un movil "vintage", es que le tengo cariño y no me gusta llamarle viejo, y que no tiene función para bloquear llamadas y mensajes incorporada, utilizo la app afirewall. Para Android, en castellano y me va perfecta para bloquear números en concreto y evitar molestias innecesarias.

También me gusta bastante Sherpa, un "siri" para android. A mi modo de ver, bastante completo

No aplicable
Mensajes publicados: 15

Mi recomendación es dodol launcher, el mejor launcher de todos en mi opinión, bastante completo

y con buena estética, va muy fluido, a mi me va de 10 Emoticono muy feliz

Tambien uso dropbox, cloud magic que para el correo está genial, va perfecta y puedes tener

5 cuentas de correo y spotify. Gato guiño

Usuario
Mensajes publicados: 527

Muy bien compañeros asi me gusta, que empiece esto a coger alegría Emoticono muy feliz

Acordaros de que si especificais el SO al que pertenecen las apps y si son de pago o gratis lo haréis mas facil para los que visiten el foro Guiño

Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 161

Aunque es algo obvió una de las aplicaciones imprescindibles es el whatsapp. Otra aplicación para iphone es itube, que te permite seguir escuchando música de Youtube con la aplicación en segundo plano
Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

El_torron escribió:

Un saludo. ^^

Uhm...  muy interesante este hilo @El_torron!

De esta manera, creo que es la mejor para hacer pequeños descubrimientos de apps que puedan ser realmente interesantes. 

Hay que tener en cuenta que nos cansamos con facilidad y el gran reto de una aplicación es mantenernos activos usándola, gracias a que tienen buenos contenidos o dinámicas que llamen nuestra atención. 

Saludos chic@s! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"