Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 37

QUE HACEMOS AL RESPECTO (LG SPIRIT 4G)??

Nos quejamos?

lo recibimos y nos quejamos?

la verdad es que yo voy a cojerlo y despues vere lo que hago, jaja

Por mi que salgan mas promociones asi, lo unico que tienen en favor es que si dan algo (que aun no ha llegado)

Saludos compañeros del foro.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: QUE HACEMOS AL RESPECTO (LG SPIRIT 4G)??

yo  igual  lo cojere  ya  que  en  ningun  sorteo  o promocion nunca  me  a tokado nada,, y  una pregunta  que  ago.

¿nos an dicho que  nos lo mandaran  durante  en  el mes d marzo  te  mandaran  un mensaje o correo  el dia  que  lo recibiras?  grs

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.750

Hola chicos!

Se están enviando los LG Spirit a todos los usuarios que cumplieron con dicha promoción. 

Esperamos que lo tengáis pronto y podáis disfrutar del terminal. 

Cualquier duda, nos contais. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 10

Si yo he tenido noticias, me ha llegado y no enciende, bueno en realidad empieza a encender pero no termina de arrancar... he llamado a atención al cliente y me dicen literalmente que al ser de "Promoción Amigos" que irá más lento... ¿Cómo se interpreta esto? Que como es un terminal que no es el que nos prometieron no tenemos derecho a que nos den uno que funcione? Total si ya no te doy el que te prometí tampoco esperes que funcione?

Una Solución Quiero!!!