Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: ¿Quieres darte un capricho? Aquí tienes a los terminales de gama alta de amena.com

Es que me lo quiero comprar en blanco, pero sólo lo tenéis en negro y me gustaría saber, que si entrase en blanco por estas fechas, me esperaría y lo compraría en ese color. A unas malas me lo compraría en negro pero sabiendo con seguridad
que en otro acabado no lo tendréis. Gracias por responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: ¿Quieres darte un capricho? Aquí tienes a los terminales de gama alta de amena.com

Haréis ofertas para celebrar el segundo aniversario de la tienda?

Community Manager
Mensajes publicados: 3.661

jv89 escribió:

Haréis ofertas para celebrar el segundo aniversario de la tienda?

Hola @jv89

Estate atento a las novedades que vayamos lanzando, en amena.com no pararemos de sorprenderos! Guiño

Gracias por tu interés! Cualquier otra duda, nos comentas.

Saludos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Los móviles provienen de orange? Es decir, traen algún tipo de software de operador (logos,apps,etc...)?

Community Manager

jv89 escribió:

Los móviles provienen de orange? Es decir, traen algún tipo de software de operador (logos,apps,etc...)?

Hola @jv89!

Los terminales de amena.com son completamente libres!

Cualquier duda nos comentas.

Saludos Guiño.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Se que son libres, pero incluyen alguna aplicación del operador que no se pueda borrar o algo así?

Community Manager

jv89 escribió:

Se que son libres, pero incluyen alguna aplicación del operador que no se pueda borrar o algo así?

Hola @jv89!

No, ya no tienen ningún tipo de aplicaciones salvo las que viene de la própia marca del terminal.

Saludos! Guiño 

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola. Estoy muy interesado en el terminal iphone 6 el de 64gb (o el de 16). Pero cuando entro en la pagina para clientes no me sale disponible y sin embargo si entro en la pagina normal, sale como que esta. Le doy mi numero y mi contraseña y no aparece nada. Me gustaria saber si habria algun otro modo de conseguirlo. Gracias.

Highlighted
Community Manager

Randajad escribió:

Hola. Estoy muy interesado en el terminal iphone 6 el de 64gb (o el de 16). Pero cuando entro en la pagina para clientes no me sale disponible y sin embargo si entro en la pagina normal, sale como que esta. Le doy mi numero y mi contraseña y no aparece nada. Me gustaria saber si habria algun otro modo de conseguirlo. Gracias.

Hola @Randajad!

Cuando ocurre este tipo de casos, quiere decir que el terminal está fuera de stock y habrá nuevas unidades porque está en el catálogo de amena.com. Esperamos que pronto haya más unidades disponibles para los usuarios de amena.com.

Cualquier otra duda, nos comentas.

Saludos!  Emoticono feliz