Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.662
Registrado: ‎06-03-2014

Samsung Galaxy Ace 3: el sucesor de la saga Ace

[ Editado ]

sga3.pngA pesar que su predecesor ha dejado el listón muy alto, el nuevo Samsung Galaxy Ace 3 ofrece todas las funcionalidades y el rendimiento adecuado, adaptándose a nuestras necesidades.

 

El diseño es muy similar al resto de la gama con un peso de 119 gramos y medidas de 121.2 x 62.77 x 10 mm, utilizando una carcasa de plástico brillante con unos bordes ligeramente redondeados y una franja de plástico que rodea el dispositivo intentando emular el metal. En conjunto hace que sea un terminal ligero y manejable.

 

Galaxy Ace 3 tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución 480x800 (WVGA), incorpora una interfaz Premium y exclusivas herramientas como Sound & Shot, Cloud Storage, S Translator, S Voice y mucho más.

 

Con su potente procesador, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y conexión 4G, disfrutarás de una gran velocidad al alcance de todos los bolsillos

 

La capacidad de la batería es de 1800 mAh ideal para mantener una buena autonomía y mayor durabilidad.

 

El Ace 3 cuenta con una memoria interna de 8 GB y admite tarjeta MicroSD de hasta 64 GB, además de una conexión de banda ancha 4G, lo que significa que no tendrás ningún límite a la hora de utilizar el teléfono. Navega por Internet, descárgate fotos en pocos segundos y mira vídeos sin interrupciones.

 

El terminal lo tenéis disponible en el catálogo de amena.com 

 

¿Que os parece este terminal de gama media de Samsung? Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696
Registrado: ‎18-03-2014

Re: Samsung Galaxy Ace 3: el sucesor de la saga Ace

Un buen móvil por solo 108€ Emoticono feliz