Responder
Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 160

Samsung Galaxy Grand 2, el equilibrio perfecto

[ Editado ]

Galaxy-Mega-2.pngHola Comunidad,

El Samsung Galaxy Grand 2 es un smartphone con una gran pantalla de 5’25”, rápido, potente y equipado con lo último en tecnología y conectividad. Tiene una espectacular pantalla HD con un ratio de 16:9, perfecta para que puedas ver películas o sacar el máximo partido a tus videojuegos favoritos.

Entre sus características principales encontramos:

• Cámaras: cámara trasera de 8 Megapíxeles y delantera 1,9. 
  • Batería: con una capacidad de 2.600 mAh
  • Conectividad: 4G, Bluetooth, NFC y Wi-Fi direct.
  • Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.3
  • Memoria: 1.5 de RAM, 8GB de memoria interna y admite hasta 64 GB de MicroSD

Se trata de un smartphone delgado y adaptable a cada usuario donde podrás encontrar el equilibrio perfecto entre un terminal de media y alta gama, tomando componentes y funciones de ambos mundos para configurar un terminal equilibrado y bastante completo.

¿Te ha convencido este smartphone? Haz click ya en este enlace para encontrarlo antes de que se agote.

Saludos,

@jorgeRa 

Novato
Mensajes publicados: 19

Re: Samsung Galaxy Grand 2, el equilibrio perfecto

Hola.

Estoy interesada en este movil, bueno de echo mi hermano y yo queriamos este movil, pero hoy al mirar en la pagina de moviles disponibles he visto que ya no esta.

Ya no teneis este movil a la venta??

Otra cosita, al contratar un movil es necesario contratar una tarifa?

Gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 3.662

cris_timh escribió:

Hola.

Estoy interesada en este movil, bueno de echo mi hermano y yo queriamos este movil, pero hoy al mirar en la pagina de moviles disponibles he visto que ya no esta.

Ya no teneis este movil a la venta??

Otra cosita, al contratar un movil es necesario contratar una tarifa?

Gracias

Hola @cris_timh!

Bienvenida a la Comunidad amena.com! Emoticono feliz

Este terminal salió en catálogo junto a una promoción especial, por lo que la demanda aumentó y de momento no hay unidades disponible. En cuanto vuelva en stock lo comunicaremos, a ver si es pronto y podéis tener vuestro terminal.

En cuanto a lo que comentas, para adquirir un terminal en amena.com tienes que tener al menos una línea activa con nosotros. De tenerla ya, no hace falta la contratación de otra tarifa al adquirir el terminal. 

Cualquier duda, nos comentas! 

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Muchas gracias por responder tan rapido lo primero Mujer guiño

He visto que habeis vuelto a poner ese movil a la venta y la verdad que creo que lo voy a coger sin falta. 

Queria que me resolvieras algunas dudas.

Los 19e de pago inicial se pagan en la primera factura junto a los primeros 6e o se pagan al repartidor cuando reciba el movil?

Luego, voy a contratar la linea y el movil por internet, he visto que pone que para poneros en contacto conmigo a traves de sms necesitais otro movil que no sea la linea que voy a migrar y que ademas os pondreis en contacto conmigo por email, esto es verdad? Es que, el terminal que tengo ahora esta fatal y no recibe sms, y quiero estar segura de este paso para dar otro numero y no tener problemas.

Y la ultima cosita, cuanto tarda el terminal en llegar a casa, y cuando se hace efectiva la portabilidad, es decir, desde cuando seria ya de amena, desde que recibo el movil o desde que hablo con vosotros??

Muchas gracias

Community Manager

Hola de nuevo @cris_timh 

Te respondo por partes: 

- Los pagos que me comentas, se efectuan en la primera factura. 

- Para realizar la compra de un terminal en amena.com, primero debes tener una línea activa ( se hace efectiva la portabilidad entre las 24/48H desde que recibes el mail de confirmación) y una vez realizado este paso se procede a adquirir el terminal (normalmente llega entre los 4 o 5 días laborales desde que recibes el mail de pedido).

- El número de contacto secundario a tu número habitual se suele hacer como medida preventiva para poder contactar en cualquier caso. 

Espero haber aclarado tus dudas. 

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Muchas gracias por informacion, si que me fue util.

Acabo de recibir la tarjet sim y la estoy metiendo en un movil de orange. Meto el pin y correcto pero me sale como que  no tiene linea. Cuanto tiempo tardais en activar mi sim? .

Es que claro, si no tengo el numero de telefono no puedo registrarme en el area de cliente y pedir mi movil.

Gracias Emoticono feliz

Un saludo

Novato

ya me activaron la sim. gracias.

Habeis vuelto a quitar el smsung galaxy grand 2 y ese era el movil que yo queria,, lo vais a volver a poner pronto, porque estoy sin movil y lo  necesito.

gracias

Novato
Mensajes publicados: 16

Hola,

Pues este movil era uno de los que tenia pensado cojer, parece tener muy buenas especificaciones. Alfinal no lo he cojido simplemente por no encontrarlo libre por ningun lado, me parece un Grand terminal de una marca que no defrauda en nada. Despues de una semana buscando y rebuscando me hice con un otro que creo que és un pelin superior, el eligido fué uno muy poco corriente, un fabuloso Asus Zenfone 5 LTE con el que estoy muy contento, el que tenia anteriormente era un Sony Xperia J que jamás repetiré con esta marca, aunque los hay e gama superior no me ha gustado nada las grandes limitaciones que tiene.

Saludos

Novato

Pero que pasa con la pagina web???

Hace un rato salia el samsung y lo tenia ya casi comprado, pero me decia que el sistema no funcionaba bien que esperar unos segundo; espero y cuando lo voy a volver a hacer ya no esta ese movil. Pero es que ni ese  ni varios que habia visto tambien por si acaso..

No puedo comprar el movil por telefono??

Community Manager

Hola chic@s!

Los terminales del catálogo de amena.com están en constante movimiento, por lo que dependiendo de la demanda de los usuarios van saliendo más unidades disponibles en stock. Cualquier novedad, iremos actualizando. 

Cualquier otra duda podéis contarnos y estaremos encantados de informaros. 

Para temas más técnicos como el estado de vuestro pedido y demás, os recomiendo que expongáis el caso en el hilo correspondiente -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena

Saludos! Guiño