Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 23

Re: Samsung Galaxy Note 4 ya está a la venta

Hola de nuevo.

Aún no tenemos una respuesta de vuestra parte.

Lo que no entiendo, es al entrar en la pagina de usuario, como es que no da la opcion de comprarlo ni financiarlo......

Seguimos esperando respuesta.

@zacky yo esperaré a ver que nos dicen. 

Salu2

Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

Hola @lordi y @zacky 

Disculpadnos las molestias, seguimos a la espera de que nos informen sobre el caso para poder ayudaros en todo lo posible. 

En cuanto tengamos novedades, inmediatamente volveré a informaros de nuevo. 

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 72

Es de risa, la próxima vez que informéis, seguramente será el lunes, para decir que ya está solucionado, no creo que os tarden tanto en decir si se va poder comprar desde ayer que os preguntamos hasta hoy, y sino sacarlo de web y así no engañais a los clientes, vuestras contestaciones son un insulto a la inteligencia humana 

Community Manager

zacky escribió:

Es de risa, la próxima vez que informéis, seguramente será el lunes, para decir que ya está solucionado, no creo que os tarden tanto en decir si se va poder comprar desde ayer que os preguntamos hasta hoy, y sino sacarlo de web y así no engañais a los clientes, vuestras contestaciones son un insulto a la inteligencia humana 

Hola @zacky 

Te entendemos perfectamente, no es cuestión de que os hagamos esperar mas o menos, de si os informamos, ayer, hoy, mañana o cuando sea, si no que en el mensaje inicial, ya os indiqué que en cuanto sepamos, seremos nosotros quienes os informaremos de inmediato. A veces hay contratiempos u otros factores que no pueden determinarse cuando va a suceder algo.  En absoluto, queremos que nadie se sienta ofendido ni insultado de ninguna manera, estamos aquí por y para vosotros. Sólo hay que tener un poco de paciencia por favor. 

Lo dicho en cuanto esté solucionado, efectivamente, os informaremos de nuevo. 

Saludos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Sinceramente no creo que esto se trate de un problema, esto huele aque ORANGE, vuestra matriz no quiere que amena venda este terminal antes que ellos,  estrategia pura, a costa claro de confundir a los clientes de amena. Un artículo o se pone o no se pone a la venta, no creo que esto sea tan complejo como para decir vamos a solucionarlo, el que?.

Quiten de la web el terminal y así no tendréis a los clientes confundidos

Usuario
Mensajes publicados: 222

Hola!
Hablando del Note 4, creo que ha mejorado respecto al anterior, pero creo que las cámaras las deberían de haber mejorado más y tener la delantera un mínimo de 5 megapíxeles y la trasera creo que también deberían de haber subido algo más.
Un saludo. Emoticono feliz
Community Manager

zacky escribió:

Sinceramente no creo que esto se trate de un problema, esto huele aque ORANGE, vuestra matriz no quiere que amena venda este terminal antes que ellos,  estrategia pura, a costa claro de confundir a los clientes de amena. Un artículo o se pone o no se pone a la venta, no creo que esto sea tan complejo como para decir vamos a solucionarlo, el que?.

Quiten de la web el terminal y así no tendréis a los clientes confundidos

Hola @zacky.

Ya está solucionado el tema de stock del Samsung Galaxy Note 4. Cualquier duda nos comentas.

Discúlpanos las molestias.

Saludos!  

No aplicable

A mi no me deja ni entrar para pedirlo. Me dice fuera de servicio y me redirige a orange.......alguna solucion???
Salu2
No aplicable

Lordi creo que te puedo ayudar, desde donde estas intentando acceder?
Yo lo pedí el jueves
No aplicable

@zacky estoy intentando desde el movil y no puedo acceder. Intentaré en casa mañana domingo . Estoy fuera el finde.
Zacky , perteneces al foro de tu nick??? Yo vu+ duo2 jjjeee
Salu2