Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 23

Re: Samsung Galaxy Note 4 ya está a la venta

Hola de nuevo.Acabo de realizar el pedido.

Gracias por todo, debia ser que desde el movil no me daba opcion a comprarlo, pero desde casa si lo he podido pedir.

Salu2

No aplicable

Ahora no hay stock.....
Se sabe para cuando???
Esperamos respuestass.
Salu2
Community Manager
Mensajes publicados: 3.669

lordi escribió:
Ahora no hay stock.....
Se sabe para cuando???
Esperamos respuestass.
Salu2

Hola @lordi!

En cuanto haya más unidades en stock actualizaremos el catálogo de amena.com. Ahora no tenemos noticias de la fecha concreta pero si habrá más unidades a vuestra disposición.

Saludos!  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Entonces cambia el hilo y no confundais a mas gente
Salu2
No aplicable
Mensajes publicados: 72

Lordi tienes nick en htcmania?
Al final estoy igual que tu, tengo mi note 4 pero me lo mandaron desprecintado, tengo un cabreo impresionante, y ahora tengo que esperar a que haya stock, para que me lo cambien
Community Manager

zacky escribió:
Lordi tienes nick en htcmania?
Al final estoy igual que tu, tengo mi note 4 pero me lo mandaron desprecintado, tengo un cabreo impresionante, y ahora tengo que esperar a que haya stock, para que me lo cambien

Hola @zacky 

Lamentamos lo ocurrido, para que podamos comprobar que ha podido suceder, por favor, expón el caso en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para atenderte lo antes posible. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager

Hola @lordi y @zacky.

Hemos estado revisando el stock y actualmente hay unidades disponibles. Probad con otros navegadores y realizando la compra a través de un pc. 

Saludos!  

No aplicable

A mi el domingo dsd ordenador me dió Ok con numero de pedido. Al rato un sms diciendo q lo recibiria ayer martes. El lunes llamé al tlf gratuito y la señorita me dijo q mi pedido no habia stock del movil. @Edu puedo mandarte mis datos del pedido y demás y echas un vistazo a mi problema??? Porfavor.
Salu2
Community Manager

lordi escribió:
A mi el domingo dsd ordenador me dió Ok con numero de pedido. Al rato un sms diciendo q lo recibiria ayer martes. El lunes llamé al tlf gratuito y la señorita me dijo q mi pedido no habia stock del movil. @Edu puedo mandarte mis datos del pedido y demás y echas un vistazo a mi problema??? Porfavor.
Salu2

Hola @lordi

En ese caso, para que podamos ayudarte, necesitamos que expongas el caso en esta sección: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena, desde ahí te atenderemos lo antes posible.

Te esperamos, saludos Emoticono feliz

No aplicable

@Edu_amenacom, ya he creado un hilo en donde me has enviado. Aun sin respuesta por ningun administrador del foro. 

Te pongo el enlace:

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Samsung-Galaxy-note-4/m-p/35905#U35905

Espero alguna respuesta.

Como digo, es la primera vez que intento financiar un movil, y me encuentro con todas estas trabas.....

Salu2