Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 160
Registrado: ‎07-10-2014

Samsung Galaxy S5, terminal para disfrute de los usuarios más exigentes

[ Editado ]

Hola Comunidad,

 

samsung-galaxy-s5-d.pngEl Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores terminales de la marca. Merece la pena por su excelente cámara de 16MP, sus completas opciones de conectividad que incluyen 4G y NFC, y por montar un rápido procesador de cuatro núcleos de última generación.

 

Su diseño mantiene el estilo de los anteriores modelos de la línea, sin embargo su texturizado posterior da la impresión de mayor consistencia y agarre al usuario. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas que te permitirá disfrutar de vídeos e imágenes con excelente calidad gracias a los 432 píxeles por pulgada de densidad de tecnología SuperAMOLED.

Además está protegida por una película llamada Corning Gorilla Glass 3 que evitará los molestos arañazos y roturas.

 

En cuanto a su memoria, este smartphone demuestra ser verdaderamente inteligente con 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, además de contar con un slot de expansión para tarjetas de memoria microSD de hasta 128GB adicionales.  

 

Si hablamos de cámaras, el Samsung Galaxy S5 lleva las de ganar pues ,la principal de 16MP con flash LED, puede hacer una foto en solo 0.3 segundos y grabar vídeo Full HD, y la secundaria de 2MP te permitirá realizar videollamadas, fotografías compuestas, y también para grabar vídeo Full HD.

 

Entre otros detalles, tiene conectividad a tope con tecnología NFC, Bluetooth 4.0, Wifi y obviamente 4G, con lo que podrás volar descargando y compartiendo contenidos de internet o con otros dispositivos.

 

¿A qué esperas? Haz click en nuestra tienda online y adquiérelo ya.

 

¡Antes de que se agote!


Saludos,

 

@jorgeRa 

 

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527
Registrado: ‎18-03-2014

Re: Samsung Galaxy S5, terminal para disfrute de los usuarios más exigentes

Muy buen terminal a un precio bastate competitivo; una pena que haya sitios que lo venden sin contrato por 10€ más, y a los que supongo que mucha gente prestara atencion por sencillez a la hora de adquirirlos sin tener una compañia de por medio Guiño

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.001
Registrado: ‎11-03-2014

Re: Samsung Galaxy S5, terminal para disfrute de los usuarios más exigentes

Muy buen terminal, tengo algunos conocidos que tienes este dispositivo y están muy contentos con él. Aunque también hay que decir es bastante pararecido a su antecesor, el S4. Según he podido leer Samsung ya está preparando el S6 a ver con que nos sorprenden Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz