Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

Sony Xperia E3, gran diversión en una pantalla super resistente

xperia-e3.pngLa gama media no es sinónimo de "baja calidad", una firmación que los chicos de Sony nos recuerdan con su saga Xperia centrada en la gama media. Os presentamos Sony Xperia E3, un smartphone equilibrado, económico y con la radiez de las redes 4G.

 

Sony Xperia E3 no deja nada al azar, dando una gran nota tanto en calidad como en diseño . Estamos hablando de un móvil fino, ligero, y muy cómodo a la hora de manejar con una sola mano. Gracias a sus 4.5 pulgadas de pantalla también lo dotan de una gran portabilidad.

Esta portabilidad, además, se ve reforzada gracias a su pantalla superresistente a arañazos y esquinas superresistentes.

 

Como en todos los smartphones de la saga Xperia, el dispositivo cuenta con SO Android, que gracias a si QuadCore de 1,2 GHz podrá mover sin problema las apps más recurrentes y básicas para un smartphone de estas características, redes sociales, apps de fotografía, mapas, GPS...

 

Hablando de las cámaras del terminal,  tenemos una cámara de 5Mpx con la que hacer vídeo en FullHD y compartir nuestros vídeos y fotos gracias a la app exclusiva Social Live. Destacamos además sus 4GB de memoria interna para almacenar nuestros contenidos.

 

Por último, hemos de destacar su larga duración de batería, horas de funcionamiento y autonomía aseguradas.

 

Si estás interesado en saber más sobre este smartphone te recomendamos que te pases por la tienda online de amena.com