Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Sugerencia para mejorar la app Mi amena

Bien, resulta que me bajé la app a pesar de los comentarios que hay en google play pues quería confirmar una cosa que le ocurre a mis suegros y esque resulta que si tienes varias líneas contratadas con el mismo titular no las puedes ver en la app. Es decir, solo puedes controlar el consumo de la línea principal desde la app Mi amena, la otra u otras líneas no la/s puede/s controlar.

Y por eso escribo esta sugerencia:

Sería una gran mejora que pudiéramos ver todas las líneas contratadas desde la app, no una y para de contar.

Gracias!!

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.707

Re: Sugerencia para mejorar la app Mi amena

Hola @nube!

Como siempre os indicamos, trasladamos todas vuestras sugerencias para que se tengan en cuenta para las mejoras del servicio amena. 

Muchísimas gracias una vez más por tu interés y seguir aportando tu punto de vista para disfrutar más y mejor de amena Emoticono feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Gracias @Edu_amena , la verdad que sería un avance que tomaran en cuenta la sugerencia puesto que son muchos los usuarios que tienen más de una línea a su nombre y seria un incentivo para bajarse la app. ^^

Highlighted
Community Manager

Muy pronto podrás comprobar que las sugerencias de los usuarios las tenemos muy en cuenta Guiño

Saludines,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 42

Un apunte sobre la app no vendría mal notificación popup de los megas consumidos cuando queden pocos megas en vez del sms
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Muy buena sugerencia @miavi Emoticono feliz

+100 Emoticono sacando la lengua

Esperemos que en futuras actualizaciones de la APP lo tengan en cuenta para implementarlo Emoticono feliz

Un saludo!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 42

es un tema que a mi personalmente me deja alucinando como aplicaciones de otras omv mucho mas pequeñas que amena tengan esta opcion y amena no lo tenga, que tenga que recurir a aplicaciones como weplan para que me notifique o incluso en android la opcion de "uso de datos" que no es 100% efectivo porque muchas veces no diferencia lo que son datos mobiles de wifi y falla.

Highlighted
Community Manager

Muchas gracias por tu sugerencia @miavi!!

Lo he notificado internamente para que se tenga en cuenta Guiño

Cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición.

Saludos!