Responder
Usuario
Mensajes publicados: 11

TARIFA 6,95

Ante todo: ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Quería saber si se tiene pensado incluir llamadas gratis en la tarifa de 6,95€ sin necesidad de usar la app de Libon, puesto que en otras compañías he visto que en sus tarifas más baratas ya incluyen llamadas gratis.

Gracias! 

Saludos!!

No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: TARIFA 6,95

A mi también me interesa. En LOWI por ejemplo ofrecen por 7,95€ llamadas ilimitadas y 8GB. Esa tarifa está muy por encima de la de Amena.
Saludos
Usuario
Mensajes publicados: 11

TARIFA 6.95

[ Editado ]

Amena parece que es la única compañia que en vez de mejorar servicios los empeora.

¿Qué ocurre con la tarifa 6.95? hemos perdido incluso los 60 minutos gratis de libon. 

¿Va a haber algún tipo de mejoría en cuanto a las llamadas en esta tarifa?

Viendo otras ofertas por el mismo precio ofrecen mucho más, incluso llamadas ilimitadas (que entiendo que sea mucho pedir) pero mínimo en las alturas que estamos 200 minutos gratis(sin coste de establecimiento) debería tener.

A ver qué pensáis Emoticono feliz

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: TARIFA 6.95

Hola buenas:

Me acabo de enterar por mi mismo que ya no tengo Libon.

Si no hay minutos gratis, como cuando contrate, es decir si cambian las condiciones a peor,....., yoooo me voy.

Seguiré buscando informacion.....
No aplicable
Mensajes publicados: 96

Avisaron en la factura de febrero.
Usuario
Mensajes publicados: 592

Por 3 euros más dispones de más gigas y llamadas ilimitadas.

Todavía me acuerdo cuando hace 10 años tenia contratado con Amena la tarifa de 1 GB por 29,95 que al final se quedaban en 36 euros al mes x el iva!!!

Asi que mira todo lo que han cambiado las cosas....