Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Xperia Z3

Hola buenas,

En estos dias he visto que habiais puesto la promocion del  sony xperia z3 en pago inicial de 89 euros y 17 euros de pago mensual, me he decidido a adquirirlo aparte de porque pone que te regalaban una tarjeta microsd de 64gb, mi pregunta era para saber si esta tarjeta viene en el paquete del movil o ai que solicitarla en alguna parte? Gracias y un saludo

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

Re: Xperia Z3

[ Editado ]

RubenSanfer92 escribió:

Hola buenas,

En estos dias he visto que habiais puesto la promocion del  sony xperia z3 en pago inicial de 89 euros y 17 euros de pago mensual, me he decidido a adquirirlo aparte de porque pone que te regalaban una tarjeta microsd de 64gb, mi pregunta era para saber si esta tarjeta viene en el paquete del movil o ai que solicitarla en alguna parte? Gracias y un saludo

Hola @RubenSanfer92!

La promoción consiste en la adquisición de un terminal Xperia Z3 con una tarjeta de 64GB de regalo.  La tarjeta no viene junto al terminal, si no una vez que lo tengas en mano (con el número IMEI) podrás solicitar tu tarjeta de regalo en este enlace: http://www.promocionz3memory.com

Cualquier duda nos comentas! 

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

pero si no funciona ese enlace

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

RubenSanfer92 escribió:

pero si no funciona ese enlace

Perdona @RubenSanfer92!

Se me coló una barra al final del link, te lo dejo aquí de nuevo -> http://www.promocionz3memory.com 

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"