17-02-2021 09:55 - editado 17-02-2021 09:58
¿Esto está confirmado?... Me vine en Diciembre a Amena y estaba muy contento. No me lo puedo creer. Tampoco entiendo que quieran prescindir de una marca como Amena y no reforzarla, en fin, espero que no sea cierto.
el 17-02-2021 15:38
Llamada wifi importante, lo que no sé si Simyo utiliza Volte, de no ser asi....habrá que buscar alternativas y aún asi esa en el caso de que se cumpla, tampoco me llama mucho, si quisiera ser de simyo me hubiera portado yo mismo! imagino que migraré al operador azul low cost.
Aún así son todo congeturas! igual nos mantienen lo contratado aunque desaparezca el logo verde! (sería lo normal)
el 17-02-2021 15:38
conJeturas
el 17-02-2021 18:13
En el chat de atención al cliente de Amena dicen que seguirán funcionando como hasta ahora y que Amena no desaparecerá.
Si es así, ya podrían sacar una nota de prensa para aclarar más que nada a los clientes.
el 17-02-2021 19:58
el 17-02-2021 20:38
Todavía no puedo creerlo.
Si al final es verdad que eliminan Amena espero que nos pasen a Orange, y no a Simyo y mucho menos a Jazztel (compañía esta última con una fama horrible que no entiendo cómo no la eliminan en lugar de a Amena).
En Amena tenemos unos extras que muy pocas marcas secundarias de los operadores ofrecen:
- VoLTE.
- VoWIFI.
- VozHD.
- Libon.
¿Qué va a pasar con todos esos extras que no existen en Simyo si al final nos traspasan a esa otra marca? ¿Nos los quitan? No me lo podría creer.
No entiendo cómo una marca con tan buena fama como Amena se la van a cepillar. Me parece una metedura de pata por parte de Orange.
17-02-2021 22:03 - editado 17-02-2021 22:05
el 17-02-2021 22:37
@Motofono ha escrito:Todavía no puedo creerlo.
Si al final es verdad que eliminan Amena espero que nos pasen a Orange, y no a Simyo y mucho menos a Jazztel (compañía esta última con una fama horrible que no entiendo cómo no la eliminan en lugar de a Amena).
En Amena tenemos unos extras que muy pocas marcas secundarias de los operadores ofrecen:
- VoLTE.
- VoWIFI.
- VozHD.
- Libon.
¿Qué va a pasar con todos esos extras que no existen en Simyo si al final nos traspasan a esa otra marca? ¿Nos los quitan? No me lo podría creer.
No entiendo cómo una marca con tan buena fama como Amena se la van a cepillar. Me parece una metedura de pata por parte de Orange.
Hola @Motofono, todo apunta "según diversos medios" que lo más seguro es pasar a la mayor parte de los clientes a Simyo...
Orange no creo que ofrezca tarifas low costs.
Para eso tiene a Jazztel y Simyo.
Quieren simplificar y ahorrar costes.
Otras operadoras han hecho lo mismo...
Formar parte del Green Team fue un privilegio, me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, mi padrino @Jm1978, @jgarcia2 y Susan.
En fin, espero que tarde o temprano vuelva a resurgir amena como marca!! ☺️☺️☺️
23-02-2021 09:27 - editado 24-02-2021 10:11
¡Hola Comunidad!
Hasta donde puedo deciros, es que el Grupo Orange está realizando un proyecto de simplificación (o racionalización) de marcas, de cara a proporcionar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes.
¡Os mando a tod@S un fuerte abrazo!
Estoy seguro de que nos volveremos a ver...
Saludos,
el 23-02-2021 10:09
...la pregunto del millón es Edu, se mantendrán los mismo precios, mismo servicios que se tienen contratados con Amena?